blrblrblrblrblr!

jeudi, avril 17

musée de la mode

Vuelvo al español por un rato.
Hoy, 17 de abril, fuimos con iGnaa al Museo de la Moda a ver la expo "Íconos de la Música". Era hermoso, habían 81 ítems de distintos cantantes y bandas, incluyendo Bob Dylan, Britney Spears (?!), Cat Stevens, Elvis Presley, Eric Clapton, Frank Sinatra, Jimi Hendrix, Nirvana, Rolling Stones, U2, Woodstock, entre otros. Mi sección favorita, definitivamente, fue la de The Beatles, que tenía como su propio espacio aparte. Estaban los cuatro trajes Da Millings de Madam Tussaud, boletos de conciertos, fotos (incluyendo una en la que se podía apreciar claramente el trasero de John Lennon), dibujos, recibos, autógrafos, etc. Era todo maravilloso.
Luego fuimos a ver la otra parte del museo que tenía una exposición de ropa de épocas. 1910 hasta aproximadamente 1980 y en el subterráneo había una sala con vestidos de los siglos XVII - XVIII. Era hermoso y todo muy lleno de historia de la moda.
Cuando terminamos (nos saltamos la exposición de tenis), fuimos a "El Garage" que es la cafetería junto a la tiendita de souvenirs y comimos muy rico.

Le Garage ♥.
La tienda de souvenirs.
Leyendo el menú.
Brownie de chocolate y chocolate blanco.
Oda al chocolate (tarta, brownie, helado y mousse. Todo de chocolate, ya sea, blanco, negro o de leche).
Terminamos, exquisito!
El árbol más especial.
El "espacio japonés".
iGnaa leyendo.
Y nos vamos!

1 commentaire:

m a r i e a dit…

qe hambre me dieron tus fotos