blrblrblrblrblr!

mercredi, avril 16

españa

Ay, neni, podría escribir una novela diciéndote todo lo que te quiero y la linda persona que eres y aún así no sería suficiente. No sabes cuánto significas para mí, y sé que te lo he dicho mil trescientas veces, pero también sé que aún no es suficiente. Eres una de las mejores creaciones de este mundo y tienes que saberlo. Has tenido fuertes caídas, pero ha sido impresionante la manera en que sigues mirando hacia el frente. Siempre te dije que esos momentos difíciles quedarían atras y que luego sería tu momento de brillar, más que cualquier estrella en el cielo. Es por eso que ahora te mereces más que todo el Universo junto, te mereces los mejores momentos de tu vida, porque ya la has tenido dura. Cuántas veces te lo he dicho ya? Seguro no lo suficiente.
Amiga, cuando creas que alcanzaste el momento más feliz de tu vida, no será así, ni eso será suficiente, porque verás que la felicidad para ti tiene que ser eterna, te mereces más de lo que crees, mucho más. Debes creer que exagero, pero también por eso, por ser tan humilde, mereces más aún.
Te quiero demasiado, demasiado para ser verdad. Te he mencionado muchísimas veces lo mismo, pero adivina: no es suficiente, ni siquiera como tú imaginas el lugar que tengo en mi corazón para ti.
Oye tú, personita importante: feliz cumpleaños, felices veinte hermosos años.


Sé que es exactamente lo mismo que ya te escribí, pero estoy corta de tiempo porque muuuuuy pronto se terminará el 16 de abril, horario español. TE QUIERO.

3 commentaires:

oO_Carmen_Oo a dit…

Tengo que decirtelo... ME HAS DEJADO SIN PALABRAS! y es que tequierotequieroteqriero TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y todo mi vida lo seguiré haciendo, porque no hay mejor regalo que me haya dado la vida que poder conocer a una persona tan maravillosa como tú y que pertenezca y este tan atada a mi vida como tú neni.

TE ADORO, TE QUIERO, Y SIEMPRE LO HARE!

Livros e Revistas a dit…

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

Mikaa ♥ a dit…

Que lindo camii , que quieras tanto a un a persona yo siento eso por mi gemeli y no se si mucho mas
Un Beso


Mikaa ♥