blrblrblrblrblr!

vendredi, septembre 7

she knocks 'em out

Lily Allen es lo mejor de lo mejor! La más lindaa! se veía preciosa con su vestido negro con bolsillos, que no se lo había visto antes, sólo unos parecidos, pero no igual, y que supongo que podría ser el que pidió que le regalaran acá.
El mejor concierto. Lo amé, fue perfecto. Aunque le haya faltado "Take what you take". Es mi ídola! Increíble con la locura que "canté" sus canciones y las que no eran de ella, al menos "Heart of Glass", porque "Gangsters" no la sabía, pero ahora soy capaz de cantar un trocito, al menos.
Fue realmente un momento "mágico, mágico, ideal". Y súpermegamusicalístico.
De todo lo que habló, ahh, es genial. Cuando dijo antes de "Not big": "...and it's about small pennises" todos rieron y luego ella dijo: "or are you telling me everyone in Chile's got big dicks?" everyone laughs again.
Gracias a Cote, Kichi, iGnaa, Rouz, Ferni, ¿Yupi Plátano?, que a pesar de haber sido chocado por la señora de sandwiches y pasteles, igual nos acompaño, a todos por haber ido, sólo por eso. Además si no hubiesen ido ustedes, no hubiese podido ir y me hubiese lamentado toda la noche y semana, en vez de haber pasado la mejor semana de mi vida, como ha sido ésta, cuyo mejor día, tarde noche, horas, minutos, TODO, fue el sábado 1.
Besitos, chao!
HAPPY CAMILLE



PD: Vieran el vídeo de "Everything''s just wonderful" que me identificaba en ese momento, o sea, el coro, porque la canción en sí trata de otra cosa, pero en ese momento i was "having the time of my life".

1 commentaire:

Anonyme a dit…

todos los que fueron la pasaran sensacional.
y no, no aparesco yo en ninguna foto, es mi mamá la que aparece en la foto 10 ^^ y en la otra está mi hermana con la hija de una amiga de mi mamá en brazos. Yo era la que sacaba las fotos nada más x)
te quiero cami y yo tmb te quiero ver ! voy a ver si convenso a mis papás de ir a Punta Arenas, aunque vos no vivas ahí, por lo menos voy a poder decir que estuve en tu país jajaja