blrblrblrblrblr!

mardi, septembre 18

el café de los dolares de estrella

En cuanto a el sabor, el servicio, la atención, la música, el ambiente en general, éste es uno de mis lugares ideales. Ideal para compartir un rato en familia o con amigos. A donde quisiera invitar a Juls y Toti quienes no han tenido la suerte de conocerlo. El lugar donde me junté con Pau, donde nos juntaríamos con Carmen. Y no, no me pagaron por escribir esto, es sólo que saqué y me sacaron unas fotos de este lugar y acá están.


One love, one life when it's one need in the night.


Tanto el momento, el lugar, las cosas y las personas que están ahí, hacen de esto mejor.



Cami, posa. Para qué. Cami, sólo posa. Ahh! oh, qué miedo, saca fotos cada medio segundo!


Exacto, ése es mi nombre así que no lo gastes.


Son tan increíblemente adictive.


En mi opinión, así es mejor.

1 commentaire:

pequeña loretti. a dit…

after coffee mints ?
aaaaarrr es perfeeecto ese lugar :(
quiero que abran uno acá o ir allá con vos ( y juli )
un besito grandoote querida :)