Bueno, he aquí otro post fotográfico! Pienso que son más entretes que los que son puro texto. Bueno, les cuento un poco de mi vida recientemente. Intentaré hacerla corta, porque tengo que estudiar ahora.
Volví el domingo de la semana pasada a Chilito, y tuve que retomar todo el ritmo universitario que hasta ahora, casi ni había estado de veras en la U, así que ahora ya estoy conociendo más gente, lo que me pone más feliz y tranquila. Ya no me estaba gustando mucho la idea de ser la apartada del curso :c
Bueno, tuve una prueba práctica en la que no me fue bien, peeero ya qué... de a poco me he ido poniendo al día. Ya lo estoy en cálculo... y en química me da un poco de lata ponerme al día, porque ya ví todo esto el año pasado, así que me he dedicado a hacer las guías de ejercicios no más.
Estas fotos son del viernes. Fuimos con las niñas (Ignaa, Cote, Kichi, Gala) a Beatlemanía. Fue súper lindo y bacán. Cantamos y bailamos harto sentadas... lo pasé genialísimamente, a pesar del frío y del sueño. Nos dormimos súper tarde (para lo que mi sueño de niñita está acostumbrado) y al día siguiente fui a trabajar temprano. Luego con mis padres y hermano nos fuimos a "Donde Augusto" como en el km 38 a almorzar con mi tío Jorge y mi tía Paty, porque ella estaba de cumpleaños. Seguido, mi papá con mis tíos se fueron al casino, mi mamá salió a la pelu y después con sus amigas, y con mi hermano fuimos al cine y vimos The Hunger Games. Bien chori la película. Ahora me quiero leer los libros. O sea, desde antes quería. Mi plan era leérmelos antes de que saliera la película, pero no se pudo. En fin, ahora sigo queriéndolo, pero primero quiero leerme otros tres o cuatro además de terminar Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Por último, el domingo me levanté a las 6am para juntarme a las 7:30 en La Moneda con las niñas y ver nuevamente a Beatlemanía, pero no lo logré, porque me llamaron cuando ya estaban allá y no en el metro cuando llegaron, entonces cuando lo hicieron, ya no me dejaba pasar, porque estaba empezando la Maratón de Santiago. En fin, luego fuimos hasta la estación Plaza de Puente Alto, tomamos la micro a San Gabriel y pasamos un muy lindo día por allá. Volvimos a Santiago, tomamos tecito y queque y al rato, me fui de vuelta a mi casita (tipo 9pm). No hice ninguna guía, no repasé nada, no me puse al día con nada el fin de semana, pero esta semana me pongo más responsable ;) Además, valió la pena... lo pasé bastante bonito. Miren las fotos no más!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire