blrblrblrblrblr!

vendredi, septembre 14

metro espontáneo

El jueves, luego de una clase en Casa Central, tenía que juntarme con una chica con la que me había puesto de acuerdo por facebook para comprarle un chaleco en metro Los Héroes. Me quedé haciendo hora en el metro Universidad de Chile, porque salimos mucho antes de lo esperado de clases. Casi justo cuando me iba a ir, aparece un grupo de músicos y actores cantando y bailando cuecas. El tema eran las cuecas de gallos y gallinas. Sepa usted, que la cueca, baile nacional de Chile, es como una parodia del cortejo del gallo y la gallina. Bueno, estos tipos andaban disfrazados y maquillados de gallos y gallinas. Fue un espectáculo súper chori. Luego de las dos patitas de cueca que vi, empezaron a invitar a los espectadores a bailar. En fin, se me acercó un gallo (moviendo su cuello y todo) directamente a invitarme una cuequita y acepté. Me despedí del tipo de beso en la mejilla y luego me subí al siguiente metro que pasó. Se subieron ellos también y cuando me bajé en Los Héroes, también se bajaron, pero se fueron para el lado contrario al que iba yo. Fue chistosísima toda la situación. Me mantuvo de buen humor todo el día.
Bueno, le compré el chaleco a la niña, luego me fui a San Joaquín, y por ahí cuando iba como en Ñuble, me doy cuenta, al mirarme en el reflejo de la puerta del metro, que tenía toda mi mejilla amarilla por el maquillaje del gallo y no me había dado cuenta.
Esa fue la anécdota del día.
Fue un chori día. Tuve clases y seminario y después de eso, nos juntamos con la Gala a comprar entradas para el concierto de Feist. Comimos en el Burger King y luego caminamos hasta la plaza Las Lilas a "hacer ejercicio" y columpiarnos en esos discos. Vimos a Lippi :)
En la noche tuvimos una chori conversación con pololo.
Y eso poh.

Aucun commentaire: