blrblrblrblrblr!

dimanche, septembre 9

update

Ha pasado mucho tiempo sin actualizar el blog.
Cosas nuevas: empezaron mis pruebas y trabajos en la universidad, fue mi cumpleaños, soy secretaria del nuevo centro de alumnos de mi carrera, vino mi primo argentino con su novia a Chile por una semanita (se fueron ayer), he paseado abuelitos, entre otras cosas.
Ahora estoy en modo estudio para una prueba de física que tengo mañana, y una de ciencia de los alimentos que tengo el martes.
Pronto me ducharé.
Quizás cocine, pero lo dudo, porque toma su tiempo.
Hace mucho que no cocino. Lo extraño.
Esta semana que viene, probablemente cocinaré algo rico.
Extraño a mi plurkgente. No las veo desde mi cumpleaños.
Tengo dos nuevas poleras de Threadless.
El próximo fin de semana me voy a El Tabo por el dieciocho. 
Compré cosas por internerd.
Me compré un delantal.
Ayer me llegó la primera carta de una penpal que me conseguí vía tumblwrwrwr.
Tengo un problema en la espalda y tengo que ir al kinesiólogo.
Retomamos los entrenamientos.
Quizás cuando halle un tiempo, iré al gimnasio.
Estoy lentísima para leerme mi libro. Creo que no lo he leído toda esta semana.
Mi pololo se fue a la playa con sus amigos. Lo está pasando bien y yo ser feliz por eso. Lo extraño.
Update súper fome. Pero update.

Currently reading: Great Expectations - Charles Dickens

Aucun commentaire: