blrblrblrblrblr!

mardi, septembre 16

the simple life




Una vez más, tienen a Camila pensativa.
Hoy, el resto de los días que postee en esta semana (con suerte serás 2 más, jajaja), estarán en español (like the old days), debido a que estoy con mi ánimo dieciochero. Qué chileno no lo está! Qué es eso, for God's sake? Para eso estoy yo. El dieciocho de septiembre de 1810 se realizó en Chile la Primera Junta de Gobierno, la que dio inicio a lo que llamamos la etapa de "Independencia" de Chile. Ese es el día nacional de este país (o como yo solía llamarlo cuando más chica, el cumpleaños de Chile, que suena mucho más lindo). Así que el ánimo/espíritu dieciochero es el sentimiento de chilenidad, por decirlo de alguna manera :)


Por qué pensativa? No sé, pero puedo hacer un resumen de lo que pensaba.
Bueno, mientras veía Gilmore Girls me puse a pensar en esa gente que le gusta aparentar cosas. A esa gente que le gusta ir a Starbucks para verse bien entre sus pares, esa gente que se compra Vogue todos los meses para estar actualizada con el mundo de la moda (y no verse como una loser en frente del resto de la gente a la cual le es natural saber de todo aquello) y que anda en tacones por la ciudad para creerse importante. Y me puse a pensar si yo soy así. Divagué por un buen rato en mi mentecita hasta que me di cuenta que yo no soy esa clase de persona. Que todo lo que hago es porque me gusta y me apasiona. Yo voy a Starbucks porque el café de ahí es rico y que, simplemente, no podría preparar algo igual en casa (además los que atienden son simpatiquísimos y prácticamente soy otra más de ellos). Además yo tomo té inglés, porque no hay bebida que me apasione más que el té y no he encontrado sabor más exquisito de té que el Lady Grey de Twinings. Compro Vogue todos los meses porque disfruto leyéndola, es como ver tu película favorita con distintos tonos cada vez. Además, como amante de la fotografía, Vogue es como mi libro sagrado, hay fotografías espectaculares y secciones que me encantan, las entrevistas y de vez en cuando me encuentro con agradables sorpresas. Me gusta Gossip Girl, me gusta Lipstick Jungle, pero también adoro Grey's Anatomy, Friends, Two and a Half men y The Big Bang Theory. No me gusta toda la música que está de moda (de hecho muy poca) yme gusta lo vintage. En el cine, no soy una admiradora de los Chick Flicks y amo el drama, como también el cine antiguo (sí, yo miro TCM). Y por qué intento vestirme bien? Por mí misma, porque me gusta, porque es divertido, porque es tuyo, porque amo los estilos y porque soy una persona que le gusta estar segura de sí misma y una persona que desea ser única y auténtica.

Esa fue la reflexión del día y no los culpo por no haberla leído, porque a mí misma me va a dar lata leerlo ahora para mi revisión de errores tipográficos (aún escribo mirando el teclado).

1 commentaire:

pequeña loretti. a dit…

aaaaaah me encanta cuando la gente no es parte de la manada, cuando intentás correrte de la marea que te lleva a ser un clom más y luchás por ser auténtica, única, real, intentás ser vos.
hay gente que no le basta con seguir el estilo de las celebridades, sino que PiENSAN como creen que piensan esas celebridades, ¡ y ni suquiera las conocen ! me da vergüenza por esa gente que no tiene ni un poco de personalidad, tan poco poder de desición que no saben ni ponerse una remera que no sea igual a la de una estrellita que es famosa por ser rica y salir borracha todad las noches.
este tema me indigna, y te juro que lo pienso todos los días, por ejemplo: ahora se pusieron de moda las camisas escocesas, viste ? y yo que las uso desde siempre, ahora voy a parecer parte de la masa, y no quiero serlo ! pero no me importa, y voy a seguir vbistiéndome como quiera.
te felicito por esto, te adoro cami :)