blrblrblrblrblr!

jeudi, février 7

alms for a miserable woman

Estoy escribiendo algo. No sé cómo llamarlo, pero algo estoy escribiendo y llevo como diez líneas. ahora lo traspasaré a mi nuevo cuadernillo a ver si me inspiro y continúo. No sé si lo llegaré a subir a algún lado o quedará encerrado ahí, eso lo tengo que ver.



Anoche salimos con Cote a ver Sweeney Todd: the demon barber of Fleet Street, gracias a que me gané las entradas para la avant y nos pareció espectacular! Es una película que te intriga {sobre todo los últimos 15 ó 20 minutos}. Es increíblemente buena. Johnny tiene que ganarse ese Oscar! Al salir de la sala, comentamos lo buena y perfecta que fue y además cantamos, reímos, subimos escaleras que bajan, pelamos a la chica de al lado, etc. Problablemente subiré el vídeo en un rato. Hoy soñé con "qué hubiese pasado si la película no hubiese terminado como terminó", pero no fue tan bueno, el final original de la peli fue perfecto.



Hoy iremos con Rouz al CineHoyts a ver Atonement a las 19ºº. Seguro quedaré tan complacida como ayer. A ver si alguien más se anima a ir, porque valdrá la pena, estoy segura.

2 commentaires:

Anonyme a dit…

yo vi atonement ya dos veces, una en mi casa cuando no habia salido todavia y otra en el cine y las dos veces llore como la mejor jajajaja fue muy gracioso xDDDDD y sweeney se estrena este jueves aca y ya dijimos que nos vamos a verla :D vas a venir algun dia para arhetina camille? asi nos juntamos :D
besito

violet.

Alma de Diamante a dit…

yo también vi atonement,
y es hermosa... pero las lágrimas qe derramé fueron extremadamente muchas,,,
sweeney todd es increíble, la sangre es comiquísima.
Bueno, que más se puede esperar de semejante grupo cinematográfico no?
Muy buen blog =)