blrblrblrblrblr!

lundi, février 11

light and fantastic

Tras una semana tan linda y perfecta como la anterior, en la que ví dos películas que me dejaron estupefacta, en la que fui a una feria de antigüedades que me iluminó y en la que al finalizar me hizo llorar, inicio con un nuevo aire esta fresca semana.
Cambié los colores del blog y de simplemelodie. Los últimos igual están lindos, pero los de aquí no me convencen. En fin, quería cambiar, así que los dejaré por lo menos una semana.

Nació en mi papá la ocurrencia de buscar en internet planes de turismo para irnos mi mamá y yo a tres maravillosos destinos: Madrid, Paris y Londres. Wouldn't it be nice? Además conoceríamos otras ciudades, como Burgos (España), Bordeaux, Rouen, Calais (France) y Dover (England).
Dream come true? Maybe.


{agregué dos fotos a la entry "viaje en fotos"}

1 commentaire:

Tess a dit…

Wow que suerte! Yo muero por conocer esos lugares.
Me encnto el blog
un beso