blrblrblrblrblr!

jeudi, janvier 24

viaje en fotos

Aquí les muestro fotos de lo que fue mi viaje a Río de Janeiro los últimos días. Sólo escribiré algunos acontecimientos de cada día. Todo está en orden cronológico.

Venerdì:
Mientras hacíamos hora en {my beloved} aeropuerto de Santiago, estaban pasando en las pantallas "With Love" de Hilary Duff y me acordé del vídeo de Juchi.
Cuando iba paseando por la avenida Atlántica {la que está junto a la playa y es visible en la foto} vi a un perro que era igual a Caramela pero con las manchas negras más grandes.


Sàbato: Estuvimos en la playa hasta que empezó a llover fuertemente, lo que desarrolló en la noche una tormenta. Al atardecer, cuando la lluvia cesó {antes de que volviera acompañada de truenos y relámpagos} fuimos al "lugar de las caipirinhas" frente al hotel {habían puestecitos parecidos por toda Copacabana} que tanto hablaba mi mamá al cual iban a tomar caipirinhas mientras que nosotras, las esforzadas atletas, teníamos que descansar. {Noviembre del 2003}. Escuchábamos lo que parecían truenos y decíamos cosas como "ohh, qué largo ese trueeeno, qué fuerte, va a haber tormenta!" y resultó ser que un poco más adelante estaban los del camión de la basura echando bolsas, nos reímos muchísimo.

Doménica (São Sebastian):
Me enamoré de una Librería, era enoooorme!
{Lugar de las Caipirinhas del cual nunca nos fijamos el nombre}
Eu sou uma Lenda {I am Legend}, Desejo e Reparaçao {Atonement}, Sweeney Todd, 10.000 A.C. ...
MaracanãFlamengo 2 - 0 Bõavista
Desfile por el día de San Sebastián, que es el día de Río. {Los portugueses miraron de un cerrito la ciudad y pensaron que el océano era un río y como era 20 de enero, janeiro en portugués, la llamaron Rio de Janeiro}.


Lunedì: Soñé con Toti, que mientras chateábamos yo me "transportaba" donde ella estaba, pero ella no podía verme, y lo que yo le decía le sonaba como un susurro y ella lo respondía y después Toto quedaba como "¿por qué hice eso?" y como no le podía explicar lo que pasaba, le escribía notitas y se las tiraba desde el techo así no se asustaría ni pensaría que era un fantasma o algo que la tocaba o algo, fue rarísimo. También soñé al final que estaba viendo Gilmore Girls y cuando me desperté la tele estaba prendida en el Warner y estaban dando el mismísimo programa.

Lugar glorioso donde me compré mi Vogue UK y Vogue US.


Martedì:
quién es el tipín de ahí? ni idea.
Cuando estaba esperando mi capuccino de la cafetería en el "Pan de Azúcar" ví a dos ingleses que se estaban sacando fotos y uno le decía a otro "3, 2, 1... Say cheese!" y me acordé de Juch.
Se acabó la batería de la cámara y del celular.
Fuimos al Corcovado y no me pude sacar mi foto a lo Orli en Elizabethtown.

En el ascensor del hotel cuando volvimos habían unos brasileros, tres chilenos, que reconocí inmediatamente por el acento, y yo {mis papás se quedaron abajo llamando a Chilito} y uno de los chilenos era igual a Orlando Bloom!


Mercoledì: Soñé con que yo estaba en un programa de televisión, de esos juveniles en que bailan y cantan, como el Corny Collins' Show, pero yo estaba en el público. Hubo un concurso para ir un día a bailar con ellos {del cual yo no estaba enterada, primera vez que lo veía y estaba en el set mismo}. Resulta que de pronto salen como tres chicos del programa bailando acompañados de tres chicas: Toti, Juchi y Cele y al darme cuenta me impacté, pero no tanto como cuando salió el protagonista de los bailarines, a lo Link Larkin, bailando con Juli!
Después de encontrarlas, saludarlas, felicitarlas y decir "al fin nos conocimos!" {con Juls y Zoe lloramos inclusive} y que Cocó me dijera algo como "y al fin te conozco Camille!", me explicó Violet que estaban en un concurso y clasificaron las cuatro, pero tenían que elegir a una ganadora y como a las cuatro las consideraron tan buenas bailarinas, no pudieron dejar a ninguna fuera, pero eligieron de todos modos a Julius como la ganadora y la que haría el baile principal, porque era la que mejor lo hacía {a mí me impresionó, porque Jul nunca me dijo de sus habilidades para bailar y consideré que lo hizo espectacular, encima se veía hermosa, con un vestido igual al que Mossy ocupó en la premiere de Ed Wood, pero en negro en vez de blanco}.
Hubiese sido muy lindo si ocurriese de veras.

Palabras del viaje: Abacaxi, Feijoada, "Sandwiche", Chuva, Emenegildo, Sudoku {al contar del 1 al 9, para ver cuáles faltaban, a veces lo hacía en español, inglés, portugués, francés o italiano y los que estaban cerca se confundían, escuché a unos "habla-hispana" decir "mira, ella es gringa! ahh, no, era brasilera.. para, ahora está hablando en francés, no entiendo"}


Jovedì: Volví a Santiaguito. Primera canción en Chile: Relax, take it easy de Mika, por las pantallas del aeropuerto. Hoy fui a ver I am Legend y la disfruté y sufrí y salté. Es buena, pero no es de mis favoritas. Enjoyable.
Me enteré de lo de Heath y no lo pude creer sino hasta dos horas después.
Descansa en paz.

Les escribo en febrero!

{¿Por qué escribí los días de la semana en italiano?}

3 commentaires:

Anonyme a dit…

hey girl! a mi me gusta leer lo que escribis, siempre es muy entretenido (me estoy dando cuenta que la computadora de mis abuelos tiene un algo que marca como en el word cada una de las palabras que escribo mal, INCLUSO ACÁ EN BLOG Y EN FOTOLOG! y estoy pensando tambien que seria la mejor herramienta del mundo para toto que no le gusta escribir con errores. )
bueno, te decia, que muy muy lindas las fotos. nunca fui a rio, pero mi tio y su novia brasilera se acaban de mudar a sao pablo y me dieron ganas de ir a visitarlos.
ah bueno, te decia que muy lindas las fotos que sacaste, y que espero que la hayas pasado bien.
ahora empeza a ahorrar para venir a buenos aires porque me muero por verte cami !
y tu sueño fue muy divertido, hubiese sido muy divertido que haya pasada jajaja ¿te imaginas? igual no soy tan buena bailarina .

te adoro mucho cami, mucho mucho
cuidate

Anonyme a dit…

nenaaa, soñaste conmigo? bah no se si eso es un sueño o no se que, como veras no sirvo para entender cosas, no tengo tantas neuronas como zoe o coco jajajaja xDDD buen, por lo que lei la estas pasando de maravilla en tus vacaciones ( y yo en estos momentos estoy de mal humor porque en el cyber en el que estoy no me anda el msn es un horror estoç9 buen n se que mas decir, extraño mis cosas y a mi perra hermosa bianca y la verdad q me agarra melancolia y me quiero volver jajaja soy re triste viste? y no se porque estoy escribiendo todo esto, quizas esporque estoy aburridaperobue, encima el teclado anda para la cadorcha o sea hoy no esmi dia jajajaj buen nada camille, te dejo tranquila, segui disfrutando de tus vacciones que yo disfruto de las mias, muchos besos y yo tambien me puse mal por lo de heath, bue basta me fui
te quiero blue britain :)

violet

Anonyme a dit…

Wow cammi !! que lindas las fotos de tus vacas ,por lo q me fijiste la pasaste re bn ,me alegro mucho por vos ,es muy lindo tu blog ,ah gracias por pasar por mi blog y por leer my post de mi vida ,ah tambn estuve leyendo todos tu sueños la verdad q son muchos espero q se te cumplan ,bue me voy yendo ,se te kiere cami ,mcuhos besos ^^

Mikaa