blrblrblrblrblr!

lundi, décembre 31

may we all have a vision now and then

© CK-Photographer

Dosmilsiete ya se va. Analicémoslo, Cami:

Los dos primeros meses fueron shit, porque estábamos con los entrenamientos para el sudamericano y lo pasé bastante mal, aunque no puedo negar que hubo algunos días buenos. Encima que pasó lo del fin de año anterior que me quedé desamigada. Luego un inicio de año escolar bastante positivo, con mi nuevo curso, me amisté de mis compañeros de infancia,con quienes me había separados a los nueve.

Luego de unos meses conocí a más chicas mediante internet, con las que me hice muy cercanas {qué paradójico, porque viven en otros países}.

Con muchos altos y bajos siguió el año, con la constante locura, alegría, música y bailes desenfrenados a solas; con los no tan costantes problemas, peleas, discusiones y llantos.

Se me hace imposible olvidar {a menos que me dé un fuerte golpe en la cabeza y lo olvide todo} cuando nos juntamos con Pau, todas las páginas que me robé del diario, esa pelea con Katia, las historias de ProfeLalo, las esperas antes de que nos entregaran las notas de matemática o biología, los cuentos de TíaCote, la creación de DjMedia&DjEntera, la creación de FUNtastic amies, las innumerables clases de francés (sí, claro), el concierto de Lily, la llamada de msn con Toti, el plan de las tres niñeras en Paris, el precioso paquete de Carmen, los momentos con Agoos colgadas, el cumple "sorpresa" de Kichi, el sexy dance en la plaza frente al Domino'sPizza, nuestra pre-navidad, el plan de cuando nos conozcamos con To y Ju y que las llevaría a conocer Santiago, el descubrimiento de Mathieu, mis tardes leyendo blogs desconocidos que resultaron ser de amigas de mis e-amigas y que ahora me caen bien, las estupideces y tantas, pero tantas cosas más.

Muchas gracias a todos los que integraron mi año, así como los indredientes de un cheesecake {no podía ser una torta o un queque verdad?} y que con sus cosas buenas y malas, lo hicieron perfecto. Porque al igual que el ser humano, es perfecto por sus imperfecciones.

Ya se está quedando viejo y morirá, se consumirá, quedarán cenizas, que se reunirán y renacerá como un fénix. AMÉN {jajaja}.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Feliz año nuevo cami ! :), nos leemos
besito
cocó.

Anonyme a dit…

aaaaaaaaaa tu año fue mejor que el mio, igual debo admitir que tuve momentos hiper divertidos y cosas que jamas me voy a olvidar como concoer a antonio banderas o hacerme la yanki con juchi en un colectivo jajajaja, pero sii tooodo pasa, espero que tengas un año mucho mas lindo y mejor que el que pasaste y que la proxima vez tengas mas anecdotas todavia para contar :)
beso camille

pequeña loretti. a dit…

mi año fue bastante malo si lo pongo en una balanza, pero esas pequeñas cosas buenas que pasé hacen que la balanza esté bastante más equilibrada, gracias por estar en esas partes lindas :)
te quiero cami.
feliz año.