blrblrblrblrblr!

mardi, janvier 1

you were only waiting for this moment to arrive

Increíbles los fireworks en London. Los ví por la BBC. Acá no los ví tan de cerca como todos los años, porque no nos fuimos al cerro, pero no importa, los vimos igual desde la casa. Hoy un primero de enero similar al de todos los años, pero no igual. Este me ha gustado más. Aunque, para variar, fuimos al cementerio {debido al aniversario de muerte de mi tío Marquito, a quien no alcancé a conocer, porque falleció el primer día del 1992 y yo nací cuando el año ya había avanzado} y luego al servicentro de la bomba de bencina, fue más especial. Además descubrimos la laguna que estaba en el cementerio, que tiene peces, cisnes y patos {y unas aves parecidas que no sé cómo se llamarán}. Lo más tierno fueron los tres grupitos igualmente conformados por la Mamá Duck & her ducklings, justo daba la coincidencia de que los tres grupitos eran de patos blancos y en uno de ellos, había un patito feo, era uno medio gris, de lo más tierno. No faltaban los patos con cabeza verde, la línea del cuello blanca y el cuerpo cubierto de plumas marrones... Y así con los patos. Tendrán algún significado? Aunque lo tuvieran, no soy precisamente supersticiosa.
Un besito, Cami.

Recuerden que depende de cada uno el aprovechamiento de lo que nos depare el año.

2 commentaires:

pequeña loretti. a dit…

aahh, jajaja, que observadora, si fueses aúuuun más chusma hubieses notado que cambié los avatares de mi gran imagen de avatares al final y que hice una nueva lista justo antes de la foto de john :)
( a mí también me re gustaban esos videitos, pero no sé ... ¿ pongo algunos de nuevo ?, porque ví varios más que son un amor )
un beeeeso cami, te quiero muchito :)

Locas del diseño a dit…

happy new year miss Britain.
:) Nos vemos cami {estoy apurada más tarde leo todo perdon !}
Juchi