blrblrblrblrblr!

dimanche, décembre 30

girl next door

Damn, surely it isn't clear, take a look at the complete photo.
My neighbour should have been saying "OMG, the girl next door is taking a picture reflecting herself on my window!"
In a while, I'll start watching that movie. I was recommended it by my bro, who is in the States, right now, near NYC :)


2 commentaires:

Anonyme a dit…

jajajaja sii, llegue a ver el reflejo y fue todo un logro, al principio me costo, pero bueno soy media chicata, eii camille gracias por pasar por mi raquitico blog :) me gusto mucho el tuyo y las cosas que escribis y si amo llorar en las bodas (re que fui a dos y si llore en ambas jajajaj) bueno basta dejo mis delirios para otro dia
good night and good luck

violet.

Anonyme a dit…

siii todos los sabados voy al dentista jajaja es que tengo 11 caries xDDDDDDD soy una bestia lo se y despues me van a poner los aparatos (pedi los transparentes aunq me dijeron de todo en contra de ellos)
donde hay una toalla de pirates? yo quiero unaaaa ♥ jajaja
buen comienzo del 2008 camille, te agrego a mis links :)