blrblrblrblrblr!

mercredi, août 8

invierno en el sur pt3

Y partimos a Valdivia! Llovía.
Fuimos al puerto a ver si habían paseos a Corral y Mancera, pero no habían, así que fuimos en auto hasta Niebla. Luego fuimos a Isla Teja y pasamos al Parque Saval. Ya había ido antes con mi papá hace unos dos años, cuando hicimos un road trip padre-hija. Es bien bonito el parque. Nos detuvimos solo en la laguna del loto, eso sí. Las fotos, a mi parecer están fantásticas, me gustaron mucho, me enorgullecen.
Luego de eso, almorzamos en la cervecería Kunstmann. Mi plato no fue el mejor, pero el postre estuvo bueno.
Seguido, fuimos al hotel. Resulta que la reserva que hicieron online, la hicieron para un hotel de la misma cadena, pero en Temuco!!! Por suerte, fue posible una transferencia de la reserva a este hotel, ya que había un cuarto disponible. La habitación era muy pr4h. Habían muchas películas gratis. Terminamos viendo una.
Después fuimos a una cafetería de la chocolatería EntreLagos. Comimos súper rico, pero mumucho!

Volvimos al hotel, dormimos y al día siguiente partimos a Santiago.
Paramos en el Juan y Medio para almorzar (a eso de las 16:30hrs). Muchíiiiiisima comida!
Y volvimos a Santiago.

¡FIN!

Currently reading: The Catcher in the Rye - J.D. Salinger

Aucun commentaire: