blrblrblrblrblr!

samedi, juillet 21

invierno en el sur pt1

Esta semana nos fuimos mi papá, mi hermano y yo al sur de Chilito, y aquí estoy para contarles qué tal.
El sábado hicimos viaje directo a Temuco (con solo una parada en una Pronto para comer algo). Llegando allá, hicimos el check-in en el hotel y nos fuimos a cenar una parrillada entre los tres con una rica ensalada chilena. Volvimos al cuarto de hotel a dormir y despertarnos a la mañana siguiente para disfrutar del desayuno buffet que nos ofrecían. Padre se dio cuenta que no había llevado ni camisas poleras ni pantalones (solo a él le pasa...) así que pasamos a comprar, antes de partir a Pucón.



Y partimos a Pucón! Pasamos por Villarrica primero (solo en auto), dimos unas vueltas por el centro, cargamos combustible, y antes de buscar el hotel en Pucón, subimos al volcán a echar un vistazo. Resulta que estaba súper lleno, así que bajamos al tiro. Almorzamos cerca de la Plaza de la Artesanía una pizza súper rica que nos dividimos entre los tres. Luego de eso, fuimos al hotel a refugiarnos del tóxico olor a humo de leña que invadía la ciudad. Volvimos a adentrarnos es esta humareda para buscar dónde tomar once (re poco había), tomamos once y luego volvimos. Con mi hermano nos quedamos jugando carioca y mi papá dio una vuelta por el casino.




A la mañana siguiente, volvimos a probar suerte al volcán, pero aunque estaba harto menos lleno, igual no más la cola para los andariveles era larguísima y al final, iba a ser una lata. Así que bajamos hasta encontrar un desvío hacia las "cuevas del volcán", pero la calidad no 4x4 del auto no nos permitió seguir, así que nos devolvimos al camino principal de bajada del volcán. Aún sin llegar hasta abajo, tomamos otro desvío hacia el Río Pedregoso, al que sí pudimos llegar y tomamos unas fotos choris. Luego de eso, bajamos para dirigirnos a Caburgua. Por ahí almorzamos, pasamos a una playita y seguido, fuimos a ver los ojos del Caburgua y la "Laguna Azul", que era más bien de agua verde esmeralda, pero ya qué. En el camino habían pochi miniovejitas. Volviendo al hotel, nos encontramos con un minigolf en el camino, así que jugamos una vuelta. Perdí patéticamente, pero porque en el principio iba pésimo y aprendí muy tarde a jugar mejor. Quizás si hubiese cachado antes, hubiese perdido igual, pero no con +18 (más o menos). Volvimos al hotel, vimos How I met your mother y luego, fuimos a unas exquisitas onces alemanas a pocos kilómetros del hotel. Nuevamente, regresamos al hotel y al día siguiente, después del desayuno, partimos a nuestro siguiente destino. 





















Y eso sería con esta primera parte del viaje.
Espero que les haya gustado el post.
Extraño a mi pololo.
Muchos besitos,
Cee Cee.

Hubo muchos perros pochi en el viaje. Creo que haré una entrada exclusiva de ellos más adelante.

Currently reading: An abundance of Katherines - John Green

Aucun commentaire: