blrblrblrblrblr!

dimanche, février 5

woche

Esta semana ha sido bien chori. El lunes fue bastante normal, luego el martes y miércoles me tocó entrenar sola con la Coca (mi entrenadora), porque la Eli (mi duetista) se fue a Vichuquén por seis días. Los dos días fueron bastante agotadores, pero productivos: ahora el Twirl me está saliendo mejor. Ese miércoles vino la Cote a la casa, fuimos a buscar el auto de madre que estaba en reparación, y luego padre y hermano se fueron con mi tía Paty+familia al sur de vacaciones. Volvimos a la casa, cocinamos cosillas ricas, la Cote me dejó a la Asuha (su bonsai) para que la cuidara, y terminó por quedarse a dormir en mi casa. Al otro día, fui a entrenar muy responsablemente a hacer todo lo que la Coca me dijo que hiciera mediante un mail, ya que ella no iba a estar. Después de eso, fui a la casa de la Cote a flotar un rato, fuimos a la plaza Las Lilas con el Mati y la Lili y volví a mi casa temprano. El viernes la Coca me volvió a dejar el entrenamiento para hacerlo soli. En la tarde, hice galletitas de chips de chocolate que comí junto con leche y Amélie. El sábado vinieron la Gala y la Vale, comimos galletas y pizza (todo hecho por nosotras), vimos Breakfast at Tifanny's y conversamos de la vida, como hacemos usualmente. El domingo, luego de almorzar pizza hecha en casa con madre, ella fue al trabajo, así que yo aproveché de ir a una multitienda para canjear una gift card que recibí para navidad por dos conjuntos y medio de ropa interior, luego vine a buscar a Mitón y juntos fuimos a una plaza a ver la puesta de sol santiaguina.

Y eso fue mi semana.
Colorín Colorado!

1 commentaire:

FFL a dit…

nice, me gusta tu semana :D
ojalá las mias fueran así, como que lo único que hago es ver tele y estar media moribunda jajajaj
ojalá la playa cambie un poco eso