blrblrblrblrblr!

dimanche, février 19

más

En resumen, la mayor parte de mi tiempo he estado entrenando. No suelo hacer mucho más que eso. Hay varios días en que preferiría quedarme en mi casa flojeando, viendo películas, viendo series, cocinando, haciendo manualidades, leyendo, entre otras cosas que solía hacer en verano (desde que me salí de nado, antes de volver). Por suerte, tengo un día libre a la semana que no esperaba tener, lo que es bueno. Ahora los domingos son lo que espero toda la semana.
El domingo pasado fui al Zoológico Metropolitano en la tarde y, a pesar del dolor de espalda que tenía, lo pasé bastante bien. Los pobres animalitos se ve que pasan harto calor, pero al menos no parecían sufrir. Quizás lo hacían, pero no se notaba mucho. No tomé muchas fotos, porque las rejas o los vidrios no muy limpios no facilitaban tal tarea, pero acá hay tres:

Esta semana fue mejor de lo que esperaba, porque pensé que tal como la semana pasada y antepasada tendría que cocinar almuerzo, limpiar un poco, lavar, ordenar, etc. que no es mucho, no es como hacer todo el aseo de la casa, pero no me deja tiempo de descanso antes de tener que ir a entrenar. Peeeero, mi mamá le pidió ayuda a la Mary, así que vino lunes, miércoles, viernes y sábado a dejar la casa impeque :)
Además, no falta la compañía. Está la persona que me viene a visitar en las mañanas o me va a buscar a la piscina, así que no me puedo quejar. Te quiero c:

El martes me fui un poco apurada de picnic al parque bicentenario, pero después del entrenamiento volvimos a darnos un paseito. Ese día tuvimos un entrenamiento más corto porque mi entrenadora (que es productora) tenía dos eventos por el día de San Valentín, así que nos dejó trabajo para que hiciéramos las tres.

Bueno, y el resto de la semana estuvo bastante buena. Ayer no hice mucho, pero lo pasé bien. Fuimos al Applebee's en la noche y comí mi adorado y venerado postre (White Chocolate & Walnut Blondie). Hace mucho tiempo que no comía a tal punto de sentir que iba a explotar... Y eso que no me comí ni la mitad de mi plato (un wrap gigante de pollo con lechuga, tomate y -mucho- cheddar), que... bueno, fue todo para "dejar espacio" para el postre :B
No sé qué más puedo contarles...
Bueno, que prácticamente todo lo que conté en primera persona plural, hacía referencia a que estaba con Pololo.
Ah, cierto! Vi este vídeo el otro día, y me dieron ganas de hacer un viaje así por toooodo Chilito en algún punto de mi vida :B


Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!
Cee Cee.

P.D. Hoy voy al teatro.

1 commentaire:

ignacia maría a dit…

nice, qué verás? :)