blrblrblrblrblr!

mercredi, novembre 23

simple but perfect day

Hoy fue uno de esos días con un poquito de todo, pero nada tan fuera de lo común (a excepción del encuentro Real), lo que hizo que fuera como un día cotidiano perfecto.
He intentado mencionarte como el papafrita, pero creo que igual resulta sospechoso. Es que me cuesta mucho mencionarte solo como "alguien" en entradas que escribo sobre gente por su nombre.
En la mañana, luego de desayunar, ducharme, vestirme y todo lo usual, partí a comprar un pie de limón y un juguito, pesqué un montoncito de platos, tenedores y vasos desechables que habían en la casa, armé una bolsita con todo esto y una mantita y me fui al metro Bilbao a juntarme con el papafrita, almorzamos, nos tiramos en el pasto como por una hora y media, y fue demasiado genial.
Lo más rico del día, diría yo. Me fascina estar contigo.
Luego, cruzamos a la plaza Pocuro a esperar a gente de mi curso para una semi-improvisada convivencia. Vimos a la Yosi <3, a Gabo, y a la Kichi, hablamos un rato de ñoñezas y de la vida, fue lindo.
Después, yo me tuve que ir al Español a entrenar a las niñas y, sorpresa! me encontré con que el príncipe Felipe y la princesa Letizia de España estaban de visita en el Español en ese mismo momento. Los ví paseando por ahí como quien ve a la realeza todos los días, fue divertido, pero nos tuvimos que dar la mensa vuelta para llegar a la piscina, porque iba la media comitiva y estaba todo humanamente cercado donde iba a haber un evento, discursos y voladas de ese estilo.

Finalizado el entrenamiento de las niñas, fui a entrenar yo y nadé a conciencia, luego la Coca nos hizo Synchro a full, fue un entrenamiento como los de antes, fue genial. Además, parece que volveré a hacer dueto con alguien pro y responsable (la Eli), así que bacán :)

Aucun commentaire: