blrblrblrblrblr!

lundi, novembre 21

en estos días...

El sábado fui a trabajar como siempre, luego a mi última sesión de depilación láser y después me junté con el papafrita y fuimos al cine a ver Larry Crowne, almorzamos a eso de las 6pm, después vimos un capítulo de The Big Bang Theory, y fin. Bueno, y estuvimos un rato solos en el auto cuando lo pasé a dejar.

El domingo me levanté tempranito y fui al Cerro San Cristóbal a una subida al cerro por San José de Calasanz. Luego almorzamos rico, me quedé dormida un rato, jugamos cartas Magic y Pokemon y volví a mi casa a eso de las 8-9pm. Fue un lindo día.



Y hoy la Marti me invitó a una cosa dentro de los TechDays de Microsoft que se llama Digigirlz en que dan varias charlas de mujeres insertas en el mundo de la tecnología. Conocimos a la chica de kiss my bit y más mujeres geniales. Al final había una fiesta a la que pasamos solo a mirar un poco, robar un par de pizzetas y jugar Dance Central.


Días que no han sido más de lo mismo, lo que es bueno.
Saludos!

Aucun commentaire: