blrblrblrblrblr!

lundi, novembre 28

OCD

En esta etapa del año, al igual que el año pasado, se empieza a notar que tengo un poco de TOC (u OCD), porque me desespera el desorden de mi pieza y tengo algo así como síndrome de abstinencia por no ordenarla. No hallo la hora de que llegue el día después de mis exámenes (o como el año pasado, después de la PSU) para ordenar mi pieza. Me encanta partir por los interiores, dejar mis cajoneras y clósets perfectamente organizados bajo el criterio que considere pertinente, y luego irme a lo exterior, que es, principalmente, limpieza de espacio. En esta fecha hay papeles por todos lados: sobre mi velador y mi escritorio hay decenas de cosas que no quiero que estén, y en general, todo es un gran caos que se ve a simple vista. Al menos, a mí me genera esa sensación de caos por esta faceta mía que padece de TOC. No es que no pueda seguir haciendo mi vida por el desorden que hay, pero hace que no me sienta del todo cómoda en mi propio cuarto, porque tengo el constante pensamiento de que debería ordenarlo.
Una vez ordenado todo, me dedicaré a decorar. Colocaré fotitos en marcos y las colgaré, reanudaré mi proyecto de decoración con bastidores, haré o compraré algún organizador de collares, buscaré estanteros y repisas, para rellenar ordenadamente los espacios que por ahora he rellenado con más desorden y, probablemente, también buscaré una manera efectiva de dejar los cables no tan a la vista.

Ansío que llegue ese momento. Aunque al principio me frustro porque saco todo y luego como que lo que no quiero dejar en cierto lugar, no sé donde dejarlo, no importa, porque después cuando estoy terminando (trabajo de una semana, porque normalmente interrumpo "el trabajo" por unos días), viene lo más entretenido.

1 commentaire:

FFL a dit…

que tierna cami, lo que es yo...
desordeno desordeno desordeno hasta que ya miro para al lado(mi closet) y la ropa ya está llegando a mis pies arrugada y esparcida por el piso de mi pieza, ahí es cuando digo "debo hacer algo" pero soy demasiado floja como para hacerlo así que después de un tiempo cuando me empiezo a fijar que mi pieza está como sucia, ordeno todo.
Aun que esa es una opción...también está la opción de que mi madre me webee tanto que opte por agarrar todo tirarlo al closet y cerrar el closet jjajajaj
pero igual siguen todos mis muebles llenos de leseras, esos si que nunca los ordeno XD
soy una mierda
pero me sorprende que hasta ahora mi closet siga ordenado, es como...evolucionar xd!
saludos cami ojalá te vaya bien en tu orden y después decoración (:
(yo ansío cambiarme de casa para poder hacerle lo que yo quiera)