blrblrblrblrblr!

dimanche, novembre 13

luego de una semana no muy linda...

(a excepción de las visitas espontáneas y esas cosas)
...llegó el fin se semana que mejoró todo,

El viernes llegué como pensaba llegar después de la prueba de álgebra: sintiéndome como una total fracasada. Pero también llegué acompañada de un feo dolor de cabeza. Antes de comer algo, hice una llamada por teléfono, que al terminar me devolvió esa sensación de soledad, así que me fui a acostar bien tristona y llorando.

Llegó el sábado, había que levantarse temprano para ir a trabajar, fui a hacer la elongación con las niñas y luego el entrenamiento en sí. Las dejamos jugar antes de comenzar a entrenar entrenar así que no se hizo tan tedioso hacerlas trabajar, porque normalmente me alegan un poco antes de hacer lo que les digo, pero lograron hacer todo su precalentamiento jugando, lo que es bueno. Un rato antes de salir de la piscina me llaman para avisarme que me van a ir a ver a la salida del entrenamiento, así que me puse contenta. A la salida, fuimos a la casa de la Kichi a almorzar bien barsamente. Luego fuimos a buscar a la Vale y a la Neko al metro para ir juntas a ver a la Cote hablar en japonés. La Cote lo hizo bastante bien a mi parecer, aunque se equivocó una vez, por lo que no le dieron el tercer lugar (la niña que lo ganó, no se equivocó, pero su acento no era tan natural como el de la Cote). 


Como me dio lata dejarlas directamente en sus casas, porque me gusta compartir con ellas ya que no nos vemos tanto como desearíamos, les propuse ir a tomar un helado, así que al final fuimos al Bravissimo y tomamos heladitos en una placita que estaba al frente. Fue súper lindo pasar esa tardecilla ahí con las niñas. Es necesario a veces.


Después pasé a dejarlas a sus respectivas casas y fui a ver a alguien, vimos The Big Bang Theory, y después de eso, fuimos a un cumpleaños triple. Lo pasamos bastante bien y comimos rico. Me dio bastante sueño en un momento y puf! me quedé dormida por unos minutos. Luego llegó la hora de cantar el cumpleaños feliz y al ratito, nos fuimos. Llegamos a eso de las 3 de la mañana, yo seguía con tuto, por lo que no me dejaron devolverme así que me quedé a dormir ahí :)

Me desperté a eso de las 9am, jugamos Mario Galaxy, tomamos desayuno, me duché, vimos Full Metal Alchemist y luego me tuve que ir a mi casa, porque quedé de almorzar con madre, pero no me fui sola. Almorzamos en el Tavelli y,  extrañamente (porque no parecía que comimos tanto), quedamos muy empachaditos. Madre fue a comprar al súper, nosotros nos quedamos en el auto escuchando a Sinatra y después de eso, fuimos a la casa, vimos lo que restó del capítulo de Full Metal Alchemist (uuuu, ta muy buena!) y uno de The Walking Dead. Tomamos oncecilla (dentro de lo que pudimos, por el empacho) y después de eso se fue, aproveché de pasar a dejar a mi mamá al lugar donde dejó lavando su auto y me devolví a la casa, estudié un poquito y luego del plurkeo típico y la llamada por Skype usual, a dormir.

1 commentaire:

Fer a dit…

Yo quería ir ;_;
Pero me alegro de que lo pasaron bien, deberían hacer más juntas así~ O quizás las hacen y yo simplemente no puedo ir, meh. Bueno, el punto es que se ven más que felices en las fotos y debió haber sido muy entretenido ver a la Cote participar en la oratoria :)
Y genial que después hayas visto TBBT, TWD y FMA; yo tengo que hacerme tiempo para ver todos los episodios que me faltan D:

Saludos :)