blrblrblrblrblr!

vendredi, novembre 4

heroine

Cuando pequeña ví muchas veces Breakfast at Tiffany's. Típico que la pillaba algún sábado en la mañana por el cable y me ponía a ver lo hermosa que era Audrey, o Holly en este caso (qué armónico nombre el "suyo": Holly Golightly). Si bien no soy una persona muy de gatos, quería tener un Orangey llamado Cat solo para ser como ella, tener sus vestidos, ir a Tiffany's, tener su máscara para dormir, y conseguir el amor y el beso en Nueva York bajo la lluvia. Hasta su inestabilidad emocional quería. Mi único intento por querer aprender a tocar guitarra alguna vez en mi vida, aparte de encontrarlo genial para fogatas, era para cantar Moon River al son de ella. Como que en lugar de querer ser una princesa de Disney, yo quería ser como Audrey Hepburn.

Ahora no creo que quiera ser ella. Admiro a Audrey por lo que alcanzo a conocer de ella como persona (mediante los medios, valga la redundancia, y por las cosas que llegué a saber que hizo en vida), pero quizás ya no la veo como mi heroína de todos los tiempos, sino más como una inspiración o algo así. De hecho, estoy conforme y feliz conmigo misma en rasgos generales. No tengo a Cat sino a Mitón(), no suelo usar máscaras para dormir, no tengo a "Fred" sino a Javier <3, nunca he entrado a Tiffany&Co., ni me han besado bajo la lluvia neoyorquina, pero ya qué... eso no es un problema para mí.

2 commentaires:

FFL a dit…

cool, esa película es buena
eso si la vi hace poco(1 año(?) por ahí)
me gusta todo esto, audrey es bacán, es una de las personas que hizo que amara ese nombre con todo mi ser(hay 2 más ídolas(para mi) que se llaman así)
Es digna de ser un ejemplo a seguir, además que es super bonita y toda la lesera...
saludos cami ♥

eli a dit…

yo quiero ver esa peli. Sí, aun no la he visto y es re vieja XDD..

en too caso cami, respecto a lo q hablabas, aún tienes tiempo para hacer muchas de aquellas cosas. Por ejemplo, aprender a tocar guitarra, no es tan dificil en vdd... si tení oido pa la música, funcionará. Y un tanto de práctica para acostumbrar tus dedos a los locas posiciones que se requieren 1313

ahora lo del beso... tampoco lo veo tan dificil :B jajaja

no pero, yo encuentro, en mi humilde opinion, que tu igual tienes un estilo cool.. o por lo menos a mi me gusta, o sea, digo, comparándolo cn audrey... aunq igual ella es de otra época.. y era actriz y blablabla... pero qué bueno q estes a gusto cntigo misma, es lo mejor... hay q aspirar a ser más, pero no a ser como otros. Es decir, si quieres imitar valores de otros y cosas del tipo, sí, pero querer ser iguales es un poco enfermizo...

jajja ya, me extendí too much ! ..saludos cami, y algún dia vere breakfast at tiffanyss... a parte d q es un amor d canción moon river :B