blrblrblrblrblr!

samedi, septembre 10

trust

Detesto cuando la gente traiciona mi confianza. Bueno, supongo que a nadie le gusta que chismeen sobre algo que a uno le concierne, especialmente si le pides a alguien que no cuente algo, y hacen exactamente lo contrario. Independiente de si lo que les confías es que te vas a escapar a vivir al Caribe con una elfa o que robaste una servilleta de la cafetería, el solo hecho de que lo cuenten, siendo que explícitamente les dijiste que no lo hicieran, me enfada. Siempre hay un motivo por el cual prefieres guardarlo como secreto. Le cuentas, porque crees no va a cahuinear, al menos no con ese tema en específico.
No es por darle color. El tema es que yo le pude haber dicho que el otro día descubrí que tenía una papa en el calcetín, y aunque lo encuentre genial y aunque le ponga demasiado feliz que yo tenga una papa en mi calcetíny que encuentre que es una tontería guardarlo como secreto porque es algo que todo el mundo debería saber, no tiene por qué contárselo a nadie si eso es lo que le pedí, por algo esa persona es mi amiga, pero bueno, al parecer o mi concepto de la amistad está mal, o el suyo.
Insisto que no quiero darle más color de lo que este asunto se merece, pero a veces este tipo de cosas me indigna.

Ya me bajó el sueño, así que los dejo.
Cee Cee!

3 commentaires:

Loreley Bermúdez a dit…

Me ha pasado tantas veces... y muchas veces se escapan mis secretos en bocas de otras personas como en "situaciones públicas"... y es como: pucha, es que era tan buena la anécdota que no pude evitar contarla :D!
Como que estas cosas hacen que uno se desilusione de la gente y empiece a desconfiar de todos y no me gusta... es difícil de repente no poder contar con alguien... aunque sea para decir una estupidez.

FFL a dit…

es dificilisimo confiarle a alguien algo que no quieres que se sepa, me ha pasado y es horrible, el enojo, indignación, traición y muchas cosas que se sienten son muy desagradables y la cosa es que yaaa filo se supo tal cosa, ya da igual no puedes cambiarlo pero que sea por culpa de esa persona es como lo peor.
Fuerza cami, ya pasó hay que seguir adelante , ojalá no vuelva a pasar (:
saludos!!!

Loki a dit…

Es un temazo la cosa esa de la confianza. Es repenca cuando se saben cosas que se supone que nadie debería saber. Como que se te derrumba toda la confianza que teníai en esa persona y bueno, genera una sensación de descepción tremenda D:
Yo la he cagado y ya nunca más lo haré, porque ya me lo han hecho, y no se lo doi a nadie ._.

Saludos y un abrazo!!
Byes!

LoKi