blrblrblrblrblr!

mardi, septembre 6

yo yo It's her birthday


Hoy suspendieron el laboratorio de Intro a la Programación de la tarde, por lo que me desocupé a eso de la 1 de la tarde, así que fuimos al mall, almorzamos una nutritiva hamburguesa, y luego vimos Rise of the Planet of the Apes en el cine.
Luego de eso, decidí que fuéramos decidimos ir a la casa de la Gala para saludarla por su cumpleaños. En el camino, se me ocurrió llamar a la Cote para que nos acompañara, así que cuando salimos de la estación Francisco Bilbao, nos paramos en la entrada del edificio a esperarla. Llegamos a la GalaHouse y jugamos Mario Kart 64 hasta cerca de las 7 de la tarde, dejamos que la Gala compartiera con su familia que fue a visitarla y nos fuimos cada uno para su casa. Al llegar a la mía, tomé once, instalé la impresora, probé el escáner, hice un par de ejercicios para la prueba de mañana y me puse a escribir esta entrada.

Fin.

1 commentaire:

FFL a dit…

cami ♥
muchas gracias, se pasaron son unos tiernis! :D
nos vemos el sábado de nuevo! :):):)