blrblrblrblrblr!

lundi, septembre 19

fin de semana dieciochero

Ayer, luego de salir del Español, nos fuimos a mi casa, vimos Source Code (8 minutos antes de morir) y luego, comimos asado con mi familia tipín 4pm. Luego, pasamos a comprar un par de cosas con mi primo Mario y volvimos a la casa a alistarnos para ir a la Yein Fonda todos juntos. Llegamos a eso de las 9 de la noche a la Quinta Normal. Bailé con mi papá un par de temas, sacamos varias fotos, cantamos e interpretamos exageradamente hartas canciones, comimos anticuchos y choripán, vimos el show de una señora, de Illapu, de Buddy Richard y de Los Tres. A eso de las 3:27am nos fuimos y luego de un ligero desvío, nos fuimos a la casa. Llegamos como a las 4:29am y derechito a la cama.

Luego de un reponedor sueño de 7 horas, me levanté, desayuné, me duché y me alisté para ir a la casa de mis tíos que nos invitaron a comer asado. Carne, pseudo-terremotos, choripanes, empanadas, música, argollas, cartas, emboque... Creo que ha sido un buen dieciocho. Además, encumbré un volantín, cosa que nunca había hecho por mí misma. Cuando pequeña, iba con mi papá, mi hermano y mis perros a un cerro que estaba muy cerca de mi casa a encumbrar volantines, pero normalmente, mi papá los encumbraba y luego nos los pasaba cuando ya estaban arriba, o nosotros encumbrábamos los cometas, que en realidad, como que flotan solos, pero ahora, fuimos al peladero que está cerca de la casa de mi tía, donde igual había harta gente en lo mismo. Encumbrar un volantín no tiene la media ciencia, pero aún permanecía siendo una de aquellas cosas que no había hecho hasta ahora. Fue una linda manera de aprovechar el atardecer :)

Y eso es lo que concierne a mi fin de semana dieciochero hasta ahora. Mañana iré al Santuario de la Naturaleza, donde pretendo pasar un lindo día.
Muchos saludos, lectores!
Camila.

2 commentaires:

FFL a dit…


qué bacán!! :D

eli a dit…

me gusto la cara d tu padre en la ultima foto XD ...y su delantal de asadero jaja

saludos cami C: