blrblrblrblrblr!

lundi, septembre 26

nada nuevo

Lo último que les conté fue de mi dieciocho. Bueno, mi 19 estuvo genial, quizás incluso mejor que los dos días anteriores, fue todo muy lindo, pero no subiré fotos, porque me da lata. Seguro es por eso...
Desde entonces, mi vida continuó su ritmo normal... supongo. Me dio alergia así que tomé antihistamínicos por las noches, los que me dejaban con muchísimo sueño en las mañanas. De hecho, venía despertando recién como a las 8:25am, por lo que desde que me levantaba (6:30am) funcionaba prácticamente en modo zombie. Esta semana madre estuvo en la clínica por una pancreatitis, pero ya está bien, y hoy le dieron el alta. La visité durante el fin de semana, el domingo nos entretuvimos largo rato jugando carioca, y de ánimo ha estado genial, lo que me pone contenta a mí también.
Hoy desperté con mucho ánimo sin motivo alguno, fui a la u, lo usual y luego a dermodepil, y después me vine a la casa y desde entonces que no he hecho mucho, más que terminar el laboratorio de álgebra lineal... y sería.
Perdón por la entrada fome, pero esta semana ha sido tal cual, un poco regular. No me quejo, no ha sido mala, sino que un poco de lo mismo no más. Pololo me acompañó ayer y jugó cartas con nosotros también :)
Hoy me acordé de Your Song y me la vine cantando desde el paradero a mi casa, así que si les gusta la canción, para que al menos valga la pena la entrada, se las dejo:

Aucun commentaire: