blrblrblrblrblr!

mardi, août 23

lista de excusas para no entregar un ensayo:

1- Atropellé una abeja y tengo que ir a la comisaría a declarar.
2- Mi perro se comió mi disco rígido.
3- Me esguincé la pestaña.
4- No puedo, me desalínea los chakras.
5- Estoy mal por Leo Mattioli.
6- MI NO INGLISH NO.
7- Me llamó el Zulu Chief y lo tuve que atender.
8- Me dormí en el tren y terminé en Hogwarts.
9- Una de mis múltiples personalidades la perdió.
10- Me tomé el tren de vuelta, me dormí y terminé en Mordor.

(Robado del Facebook de una amiga de Andrés) :)


On other news...
Hoy fue... espontáneo, loco y medio inmoral...

2 commentaires:

The Moon and I a dit…

No puedo, me desalínea los chakras

morí!

Loreley Bermúdez a dit…

Awww! ojalá por tomar la micro equivocada pudiese llegar a la Comarca :3