blrblrblrblrblr!

vendredi, août 19

blanco invierno

Ayer fue un día bastante helado, pero muy lindo. Nevó en mi casa durante la mañana, mientras yo estaba en la universidad. Salí más temprano, porque me tocó taller de química en el módulo 3, así que hice una llamada y me vine a mi casa suficientemente temprano como para alcanzar a almorzar acá. Haré el experimento de escribir en primera persona plural para ver si alguien pregunta.
Cuando llegamos al metro Los Dominicos, ya se veía todo bastante nevado. La gente se tiraba bolas de nieve, se resbalaba y caía, jugaba... era un lindo escenario en general.
Al llegar a mi casa, almorzamos, jugamos una partida de Damas y luego bajamos de nuevo. La luz estaba cortada, pero aún así podíamos jugar Plants vs Zombies. Yo escuchaba música y hablaba con hermano, quien hacía lo que podía por entretenerse sin Internet. Al rato, hermano se fue a ver el partido de la U con padre al Applebee's y nosotros subimos.
Fue una buena tarde. Justo pillé el atardecer cuando me acerqué a la ventana. Ya estaba más despejado, y con nieve se veía súper lindo.
Después volvió madre a la casa, tomamos once, comimos sopaipillas pasadas y después volvimos al tercero anover Los Simpsons yni Quién Quiere ser Millonario...
No vimos la tele precisamente, pero la oímos...
La siguiente es una canción de la que Michael Bublé hizo un cover, que preguntaron en el programa: y que contesté


A eso de las 8:30pm (creo) tomé el auto y salí. Volví como a las 10:20pm y me quedé un buen ratito en Skype.
Las noches de esta semana en Skype han sido como cuando una amiga se queda a alojar en tu casa y se quedan en camas vecinas (o sacos vecinos) conversando hasta que quedan diciendo incoherencias hasta finalmente dormir, solo que en este caso, no están en camas vecinas, y antes de llegar a las incoherencias, hay que cerrar sesión y apagar el computador.
Te quiero mucho, pololo :) Y esta vez no publicaré lo de ayer, jajaja!
Eso ha sido todo por hoy, queridísimos. Apenas cargue la cámara y pase las fotos, haré una entrada del viernes pasado, en que Pili y yo celebramos nuestro cumpleaños con la gente de la U :)
Hasta entonces,
Cee Cee out!

1 commentaire:

The Moon and I a dit…

jelly de la nieve!!