blrblrblrblrblr!

vendredi, mai 29

starbucks & wii

Yesterday, we met with Maca and Juan at Starbucks. We took some photos (Maca & Juan pretended they were EMOs, "Pokemons" or something)
And after that, we went to Maca's and played Wii, saw our school magazines, and... leisure, basically.

1 commentaire:

m a r i e a dit…

Suelo tardar en firmar Blogs, pero hay comentarios que merecen una respuesta, y no es por meramente por educación, va más allá: son esos comentarios que me gusta leer, que me dejan algo que no puedo expresar por más que si lo entienda, así como a veces cuesta dejar un comentario sobre un texto. Amo escribir, si es mi pasión, pero a veces me seco y no sale absaolutamente nada... Esos momentos me hacen sentir que no soy yo mismo, pero supongo qe ese estado es parte de la pasión desenfrenada.

Gracias por lo de buena onda; a veces tengo más contacto con la gente que leo/me lee que con otros... Digamos que en lo que escribo soy más yo y estoy más viva que siempre, entonces siento una conección más fuerte que con gente cercana... me pasa, no sé. Pero también suelo ser ultra distraida y no recordar, por ejemplo que te tengo en facebook, hasta que vos me lo decis jajaja.


GRacias por tu largo comentario de madrugada.