blrblrblrblrblr!

samedi, mai 2

kerbside prophet

Ahhh... quedé. Sí, estaría yendo a NYC. Sería la segunda semana de julio si es que no hay inconvenientes, como lo del virus AH1N1.
Wow, estoy resfriadísima, tanto, que falté al colegio el miércoles (suelo tener 100% de asistencia, por lo que tengo que estar muy enferma como para faltar). Oh God, tengo tanto que hacer... trabajos, libros, informes, guías, pruebas, etc. maldito colegio, por suerte esto se acaba en dos semanas y media y luego, un pequeño descanso.

Por suerte, las juntas con amigos me han alivianado un poco esto. El jueves me junté con mis ex-compañeras de nado sincronizado y luego me fui donde Mati-chan, por su cumple y lo pasamos súper con todos los chicos.
Ayer no fue un gran día y hoy tuve modelaje. Todo fue bastante regular, nada muy nuevo hasta que, terminada la clase, nos llamaron a unas cinco de la clase y nos dijeron que íbamos a ir al Castillo Hidalgo a un evento que se hace mensualmente. La cosa es que iremos al sector VIP de modelos y estaremos nosotras junto a otros modelos profesionales para introducirnos más en ese mundo. Imagínense qué privilegio! Y cuán entretenido será ir a ese evento! Además nos contaron que ahí hay una pista de baile enorme, el sector VIP ultra exclusivo con sillones de cuero, atención personalizada, etc., que el lugaren sí, es hermoso (como un castillo, claro, y en el cerro Santa Lucía...), yadda yadda.
Esto será el miércoles 12, can't wait for it!

2 commentaires:

Marie Augustine. a dit…

Me parece que nadie está con ganas de estudiar.

a complete unknown. a dit…

aaaaaaaaaaaaay, sos muy tierna, hermanita mía !
no me esperaba un comentario tan tan lindo, out of the blue. y yo también te adoro, y me encanta saber que estás siempre dispuesta a aescucharme y aconsejarme y hacerme reír.
en serio, que me hizo muy bien leer tu mensajito.
gracias infinitas a vos, por dejarme ser tu amiga :)

un beso gigante clem.