blrblrblrblrblr!

dimanche, avril 26

doesn't mean i'm lost

¡Qué semana!
Creo que nunca tuve una semana tan estresante... al menos no en el colegio. He tenido mil pruebas, entregas de tabajos, etc. por lo que no he tenido tiempo aquí, además que me es muy difícil con todo esto encontrar algo interesante que contar, ya que mis experiencias de la semana no resultan ser muy interesantes (oh, en la pregunta veintidós de la prueba de historia estaba indecisa entre la alternativa b y la e, interesantísimo).
Sé que hace un par de entries, dije que renunciaba a NYC, pero mis padres me dijeron que postulara por si acaso. Ahora, luego de la selección, estoy pendiente de los resultados. Sería un sueño estar ahí... Imaginar cuánta gente a respirado el aire neoyorquino y cuántos importantes sucesos han ocurrido, cuánta cultura llena esa ciudad y cuánto arte se desarrolla. Pensar, nada más que Kate Moss estuvo ahí hace menos de un mes! jajaja. Sería, nada más, un sueño. Créanme que ahí sí que tendré anécdotas importantes que contar.
Hmmm... debido a mi ausencia debería escribir una entry más larga, pero no tengo qué más contar exactamente, discúlpenme. Besitos,
Camila

2 commentaires:

Carolusabe a dit…

No te agobies Cami! entiendo como esta yendo tu semana... es muy duro cuando tienes que estudiar y hacer tantas pruebas... te entiendo ;) . Asi que espero que se pase pronto ese estres que tienes y que puedas ir a NYC , te lo mereces. Además yo quiero que me cuentes las anecdotas asique , tienes que ir!! =). Muchos besitos Cami! :)

m a r i e a dit…

Colegio - Colegio - Colegio.
Es increible como se te reduce todo a él, insoportable.