blrblrblrblrblr!

mercredi, février 25

the one and only

Hace casi un mes que no subo una entrada, queridísimos!
Y, bueno, ha pasado bastante desde entonces. Tuve una girls night en mi casa, nos quedamos despiertas toda la noche, estuvo mi primo argentino por acá, entré al colegio, estoy en el proceso de remodelación de mi cuarto...


Bueno, he cumplido más cosas de mi checklist de lo que pensé que lograría, así que todo bien en ese aspecto. En cuanto al colegio, todo perfecto, excepto un par de cositas, con las que se puede lidiar.

Últimamente, mi consciencia ha jugado un papel muy importante en mi diario vivir. No sé por qué, de la noche a la mañana, me empiezo a sentir culpable por cualquier cosa, respecto a mis padres: me duele pedirles dinero para un concierto, para ropa, para zapatos, y, creo que lo mayor y que no he mencionado siquiera, el viaje a NYC de este año.
En mi colegio, por arte, se hace un viaje de una semana a New York City al que van los que pueden pagarlo (si son muchos, se hace una selección de acuerdo a las habilidades y aptitudes).
La cosa es que mis padres, seguramente podrán pagarlo (2750 dólares, que no es menor), pero el peso en mi consciencia sería demasiado grande. Bueno, la cosa es que, por esas razones de la vida, entré a la página web de EF (una agencia de intercambios), y me puse a mirar programas, que sabía que no podría realizar, pero de pronto llego a ver un video en el que mencionan un Multi-lingual programme que captó mi atención, por lo que me dediqué a buscar más información acerca de ello y resulta que es un programa para mayores de 18 en el que te vas nueve meses a tres partes del mundo a aprender tres idiomas (me interesaría francés, alemásn y chino), y lo encontré genial! Primero, porque a mí me interesa mucho aprender idiomas y qué mejor que en un país cuyo idioma nativo sea el que yo quiero aprender. Segundo, porque quedan dos años para ello, suficiente para juntar dinero por mí misma y ayudar un poco con los gastos. Y, por último, porque no es inconveniente en el tiempo, ya que sería a los dieciocho, entre un período académico y otro, por lo que no interrumpiría nada.
Eso me ayudó un montón a renunciar a NYC, ya que en otra etapa de mi vida iré sí o sí. Tipo a los 25 me encantaría viajar mucho y sacarle el jugo a mis 20s, ya que después, uno normalmente acarrea otro tipo de responsabilidades como tener una familia, y limitarse a más cosas.


Qué les parece? Alguna opinión? Sería una buena decisión?
Muchísimas gracias por leer,
Camila.

3 commentaires:

mary ann a dit…

hey! hace mucho qe no pasaba!
estuve leyendo lo q comentaste, y me parece buena idea lo de viajar y aprender idiomas.
en parte, yo si pudiese elegiria ir a NYC, pero por cuestion de que sieeeeeeempre qise ir, y nose si mas adelante voy a tener oportunidad.
mi idea tamb es viajar cuando sea mas grande, porque por ahora solo conozco otros lugares de Argentina y Venezuela.
en fin, saludos!

mary ann

Juan ! a dit…

could you please update your blog more frequently please? thanks!
i want you to have a fashion blog :B
well, see you tomorrow {i don't wanna go to the stadium} :(
xoxo gossip boy

a complete unknown. a dit…

ya te lo dije varias veces, y me alegro que ya estés mejor con tu concienscia, y que hayas tomado ESA desición.
ey, te quiero. y espero que en uno de esos viajes te pegues una vueltita por buenos aires :)