blrblrblrblrblr!

dimanche, février 1

new stuff

Hoy, el primer día de febrero, me llegó el apuro. Queda un mes, y aún tengo muchas cosas en la lista de pendientes en vacaciones. Ay, Camilín, Camilín, por qué dejas todo para el final?

Últimamente, además, me vienen muchas crisis. Pero nada grave, yo soy bastante optimista. Pero como que no estoy conforme con nada. Mi físico me tiene por el suelo, ahora siento que no tengo ni medio estilo, y cosas así. Y no sé por qué! Quiero adelgazar! Ojalá fuese fácil. Don't worry, mi meta no es llegar a ser como Chanel Iman ni nada tan extremo.


Hoy fui a lo de Rouz, porque mañana es su cumple. Feliz cumpleaños adelantado, amiga! Conversamos, comimos pizza y vimos una película. Muy normal, pero a falta de planes, hay que improvisar algo, no?

Ah, voy a cambiar el diseño del blog. Perdón Gisele, pero necesito un cambio.

Oh, cierto, gracias a mi querida Totín, tengo una obsesión con The Office. Qué terrible, no? Eso retrasará mis planes de vacaciones aún más, jajajaja, pero es muy buena!


Me fui de vacaciones. Posiblemente subiré las del sur, que son más lindas, pero no ahora.

Desde comienzo de año que he visto muchas películas! Y soy muy feliz por eso.

Esta fue la entrada random de hoy. Bye bye.

8 commentaires:

a complete unknown. a dit…

esto hizo mi día, o mi año. que más gente conozca the office ( outside the US, of course ) me alegra muchísimo, y que una de ellas seas vos, camilín ! aaahh me alegra tanto. porque ahora voy a poder hablar con vos sobre michael, sobre JAM, sobre lo adorable que es jim, sobre lo extraño que es creed, lo genial que es kelly y no hablo más porque no llegaste ni a la tercera.
te adoro camilín, y no sabés las ganas que tengo de darte un grandísimo abrazo, amiga.

felipe a dit…

tonta xd pq dijiste que solo quedaba un mes :(:(:(

i h8 ur obsession with da office, it's so stupid!

bye bye =)

Carolusabe a dit…

Cami eres preciosa niña! no pienses cosas sin sentido, y más estilo que tú no lo tiene nadie!!! con lo que a mi me gusta tu estilo... ♥I love Camille's Style♥ (ni siquiera sé si se escribe así... jajajaja)
La verdad es que The Office es genial!!! jajaj lo que me rio con esa serie, es buenisima =)
a ver si me paso por tu facebook y veo las fotines de tus vacaciones ^^
mil besos Cami!! te adoro! ♥

varianzacotidiana a dit…

Hola!

Gracias por darte el tiempo de responder =), espero que lo pases genial en tus vacaciones...

No he visto the office aún, pero trataré de hecharle un vistazo.

No cambies la apariencia del blog, está genial xD!

Saludos!

the diva and her demons a dit…

todas tenemos problemas con nuestra apariencia, yo este año sinceramente me importa poco y nada lo que la gente piense o diga de mi, me visto como quiero y si no te gusta como me veo, no me mires (creo que mi forma de ver las cosas cambio mucho jajaja) igual tambien tengo mis dias en que estoy desesperada y siento que nada me queda bien, pero me doy cuenta que cuanto menos me arreglo y parezco mas natural, la gente te mira mas por la calle y te dicen mas cosas jajajajaja ya estoy diciendo huevadas, chau me voy xD
y si, volvi al mundo del blog jajaja

Yasmin Araujo a dit…

Hey sweetie!!

Thank you for your comment too. And about Lara Stone, we know i don't need to say anything... lol

If you want, send me your messenger then we can talk to..
xx

Marie Augustine. a dit…

Y, si no lo dejamos para el finall... No ahcemos nada, yo tampoco puedo empezar si no estoy al limite. Me puse a recorrer viejas entradas mais, y te encontre

ignacia a dit…

hello hello
'xact same here, tenía mil y un cosas que me propuse a hacer y he hecho una y media... pff, ya me estoy rindiendo a estas alturas

anyway, pasaba para avisarte de un menor cambio en mi url, de "15th" a "16th"

bohemian pirate kisses, my friend