blrblrblrblrblr!

lundi, février 16

contrôle

Creo que es hora de hacer un pequeño plan, ya que quedan dos semanas para la vuelta a clases y aún me queda bastante que hacer. Pensé dónde anotarlo y, como un papel en mi cuarto es como una aguja en un pajar, decidí hacerlo acá.


Checklist
Pintar mi cuarto
Mover los muebles de lugar.
Terminar de leer el libro.
ORDENAR.
Inscribirme en el curso de francés.
Inscribirme en el curso de fotografía.
Diseñar las portadas de mis cuadernos.
Comprar el tapado Topshop.
Comprar la parka Viaressa.
Comprar un mouse.
Comprar audífonos.
Hacer el nuevo header para el blog de Cammie.
Comprar las cosas para el colegio.
Diseño del blog (no, gente, no se quedará así!)

Hablando del diseño del blog, tengo un problema y quería ver si alguien aquí me podría ayudar. No tengo idea por qué, pero ahora el título de las entradas está sobre la fecha. Y en la plantilla standard, de hecho, el título es más pequeño y la fecha está como titular. OK, podría simplemente cambiar los tamaños de cada uno, pero el problema va en que si cambio el tamaño de el título, también se cambia el del título de las listas de la derecha!
Si alguien sabe como volver a lo normal (fecha pequeña arriba y título grande debajo-en el caso de la plantilla a standard, porque en esta es casi lo mismo), que por favor me diga.

1 commentaire:

m a r i e a dit…

Aii, empezar las clases. suena terrorifico. Menos mal que ya no tenog que pensar en eso... Pero creo que empezar la facultad da más terror. Por ahora voy tranquila. Espero que cumplis la lista.

Besos Camille