blrblrblrblrblr!

vendredi, février 22

el vaso está simplemente hasta la mitad


Me estoy cansando de llorar, a pesar de que me gusta descargarme así, en vez de ponerme a insultar a quien pase por mi lado.
Pero he llorado todos los días desde hace aproximadamente un mes, por imbecilidades o por dolores emocionales. Me hace sentir tan débil y estúpida, aunque a la vez, siento que soy persona y que tengo un corazón.
Por una foto, por una película, por un recuerdo, por una risa en la TV, por una alegría. Ojalá todas fueran por la última (gracias, Carmen).
Camila, tú no eres así, eres la más alegre del mundo, la que contagia a cualquiera con tu risa, pero te cuento un secreto?: Eres persona.


Último llanto: una risa en la TV de una señora que reaccionaba ante las graciosas imitaciones de Estefan Kramer, no pudo evitar recordame a la risa de mi abueli.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

a mi me pasa, pero me pasa qme descargo en un solo dia. Junto dolor por mucho tiempo, generalmente un mes y luego lloro durante todo un dia y cada cosa que veo me hace llorar. Pero si, somos personas, yo tambien soy la chispita del grupo q siempre se rie y siempre molesta pero tambien tengo mis dias grises, igual no nos olvidemos de que despues de la lluvia viene el arcoiris :)
beso camille