blrblrblrblrblr!

lundi, février 25

oh, billy brown

- Ahora estoy mejor :)
- Lo pongo antes de empezar: Boo, you Academy. Johnny Depp and Atonement should've won last night. On the other hand I'm so happy for Javier and Marion ♡.
·There will be blood in the Academy.
·Johnny's admirers are coming.
·We will have vengenance ♬.

- El martes me compré unos zapatos Melissa bastante caros, pero que amé.
- Las siguientes fotos fueron en lo de Maca, el miércoles que pasó, cuando fuimos al Starbucks junto con Marina, Arriagada, Pelao y Pabst {hermano de Marina} caminando de ida e igualmente de vuelta a su casa, donde vimos la última película estrenada se la saga. Saw IV. Aquí están:



Luego de terminar los frapuccinos, jugos {la alta temperatura no nos permitía beber algo caliente}, los lemon cakes y los masajes de Marina a Arriagada, fuimos a arrendar la película. Con Maca quisimos volver a Starbucks, así que los obligamos a todos a acompañarnos. Ahí fue donde conocimos a nuestro amigo de la caja. Maca pidió un frapuccino frambuesa y yo uno tropical recomendado por mi amigo ♥.
Entre eso también comentamos la muerte de Heathy.

Mi risa revela mis notorias encías debido a mis dientes pequeños.



El movimiento se debe a que los chicos hicieron "rin-rin-raja" y corrieron, pero nosotras seguimos caminando, hasta que al estar cerca de el portón de la casa "rin-rin-rajeada", esuchamos las llaves de la señora a punto de abrir. Reacción ante el estímulo: escapar y reirnos.



Aucun commentaire: