blrblrblrblrblr!

samedi, décembre 1

i'm sexy, i'm cute, i'm popular to boot

I saaaid brr (clap, clap) it's cold in here (uff, ojalá, me estoy asandooo), there must be some clovers in the atmosphere. [bis]

Gosh, que genial esa peli! Me acordé de ella por el pasto en mi casa (en la foto) que está cubierto de tréboles (para los que no saben clovers son tréboles).

Wow, ya es diciembre. Me gusta este mes, no sólo por la navidad y la víspera de año nuevo. Es muy lindo porque es el primer mes completo sin clases, jejeje. No, fuera de eso, son los últimos días de la primavera, cuando empiezas a organizar mil salidas, compartes en innumerables ocasiones con tus amigos, etc.

Feliz diciembre a todos.

2 commentaires:

pequeña loretti. a dit…

queeeee buena pelíiiiculaaaa ! cuando llegan esas canciones en el mp3, me re emociono y muevo la cabeza, jajajaja.
feliz diciembre para tí también mi querida.

Anonyme a dit…

que lindo blog ^^


bueno, yo te saké del fansclub de Lily Allen
:P
yo soy Emily.Scabbia

te mando besitos
& saludoos!

^^


Ciao !