blrblrblrblrblr!

dimanche, octobre 14

movie, "surprises", grass and the same movie again


-El viernes 28 de septiembre, salimos con Rouz y Kichi al cine después del colegio a ver HAIRSPRAY y nos encantó, es una muy genial y linda película, nos reímos colo estúpidas y desde ahí que cantamos, al menos con Kichi, repetidas veces las canciones, jejeje! La recomiendo definitely.Es realmente genial!!!!!

ENTRE ESTOS DÍAS ADEMÁS SALIÓ EL TRAILER DE SWEENEY TODD!!! JOHNNY TE AMO

[No photos yet]
-Luego, el viernes 5 de octubre, vino la fiesta "sorpresa" de Kichi. La pasamos muy bien comiendo MUCHO con todas las cositas ricas que mandó Igna Sub! Posiblemente, pronto subo fotos algún vídeo y más detalle.


video

-El lunes 8 de octubre, llegamos al colegio y luego nos fuimos al Santuario de Schoensthjklfdn todo el grupito que se prepara para la confirmación del próximo año, obvio, nosotras, las más santitas, jajaja!. Pasamos un precioso rato con mucho pasto, mucho verde y amigas(L).

[No photos at all]
-El viernes 12 recién pasado, después de ver la desaparición de S hombre, fuimos a ver
HAIRSPRAY de nuevo, pero con Kichi, iGnaa e Igna R. ValeV iba a ir, pero se acordó a las 17.30 la muy pava, después de 30 hora empezada la peli.

La cosa es que pasé varios momentos lindos. Ayer vinieron algunos tíos, primos, etc. a ver perder a Chile, mientras con mi prima chica Vale, jugábamos Sims2, luego vi a mi hermano y tres de mis primos jugar cartas "Pokémon" jajaja.
En verano planeo hacer una fiesta de té en mi casa al mayor estilo UK (L), It'll be grreat!

Besitos, Cami

Aucun commentaire: