blrblrblrblrblr!

jeudi, février 14

enero

Debido a mi larga inactividad en este sitio, aquí va un update de enero:

uno: fuimos a la casa de la Cote, porque sí. Comimos galletitas con leche, vimos Friends, hicimos un queque y tomamos once rica.

siete: tuvimos una presentación de nado en la casa de un ricachón. La presentación era muy glittermente glamorosa. Fue muy divertido todo, desde coser rápidamente la tela al traje de baño, maquillarnos y la pochicomida que los llevaron del catering, hasta la presentación misma.

once: fuimos al Festival de Cine Las Condes y vimos L'Arnacœur. Estuvo muy entrete (ya la había visto antes, pero hubo varias cosas divertidas que no recordaba).

trece: Fuimos de paseo por el día a un recinto junto a Río Clarillo, luego de que el plan inicial de ir a Río Clarillo haya fracasado porque estaba todo lleno. Comimos asado y descansamos.

catorce: fuimos al Festival de Cine OpenStar, compartimos una pizza y vimos Breakfast at Tiffany's.

dieciséis: vinieron niñas a mi casa, nos bañamos en la piscina e hicimos cupcakes de frambuesa y chocolate :)


veintiséis-veintisiete: con la Gala y la Vale hicimos una maratón Star Wars en mi casa. Las vimos en orden de estreno. El sábado vimos los episodios IV, V VI y I, y el domingo vimos el II y el III. Luego hice un Yoda de origami y al día siguiente, luego de un rico desayuno, escuchamos mucha música de las películas y veíamos cosas locas en Tumblr relacionadas con Star Wars.

trentaiuno: nos juntamos con la Nicololein y la Pauli y encargamos comida árabe/turca/algo. Luego la Lolein se vino a mi casa y vimos parte de Amélie y al día siguiente me acompañó a mi entrenamiento e hicimos pequeños trámites (no hay fotos de esto).
uno de febrero: con Nacho y la Gala nos juntamos a hacer cupcakes de limón, red velvet y moka (que al final con el frosting, sabía como a tiramisú). Hicimos muchos y nos llevamos para la casa también. Lo pasamos bien y quedaron macanudísimos todos.


Y eso sería, lectores. Luego haré otro update resumen de mis vacaciones.
Muchos besitos!

2 commentaires:

FFL a dit…

tu Enero fue mayoritariamente películas y cupcakes
jajaj
y amigos por supuesto, Amigo!
igual invadí hartos días de tu Enero qué emocionante!
ojalá nos veamos luego
saluditos!

Consuelo a dit…

oh se me antojan demasiado tus cupcakes, se ven agradables a la vista, los mios jamas quedan con la crema/merengue asi :P
cariños :)