blrblrblrblrblr!

mercredi, février 27

de vuelta de las vacaciones

Desde que volví de vacaciones...
 He ido a entrenar varios días, retomando de a poco el ritmo.
 Además, llegaron mi primo argentino y su polola a quedarse en mi casa como por dos semanas.
 Los tres fuimos a un concierto funk de Los Amigos Invisibles, Kool & The Gang y Jamiroquai. Estuvo bien chori.

 Me junté con mis amigas a jugar Wii, nos reímos muchísimo.

 Fuimos a ver a Pier y Pili a su nuevo departamento.
 Fui al Festival de Viña con mi hermano. Vimos a 31 minutos, Francisca Valenzuela, Jorge González y al humorista Bastián Paz. Además de la clásica competencia folclórica e internacional. Entretenidísimo todo.



 Fuimos a la Quinta Normal, visitamos el museo de historia natural (¡y no estaba puesta la ballena! La estaban emperifollando o algo), y luego fuimos al cine y vimos Cloud Atlas.


Y eso.

1 commentaire:

eli a dit…

debo decir que mucha, pero MUCHA envidia (pero sana) por eso del conciertito funk. Bonitas post vacaciones btw (:

Saludos!