blrblrblrblrblr!

vendredi, décembre 28

cumpleaños cotefina

28 de diciembre y recién me digno a postear en esta cosa. Bueno, más vale tarde que nunca, como dicen por ahí. Últimamente acá no pongo nada distinto de lo que puedo poner en facebook u otros medios, en lo que a fotos concierne (porque de lo que escribo, en otros medios no hago nada). Así que mejor pongo por aquí lo que no pongo en otras partes, claramente no todo pero bueeeno. Oh cierto, Flickr me regaló tres meses de cuenta pro, así que me he motivado más a volver a mi pasatiempo fotográfico, así que en una de esas, en estos meses podrán ver más fotitos.
Hoy les traigo lo que pasó hace un semana, el cumpleaños de la Cote! Fuimos a la casa de Mija, quien hasta ese día no conocía más que por lo poquísimo que alguna vez oí de parte de la Cote. Él cumple años el mismo día que ella, así que hicieron algo juntos en la azotea del edificio donde vive, y he aquí unas fotitos:




Qué miedo 
Me gusta mucho esta! 
Eso de ponerme delante de la luz cuando saco una foto es un problema... 

Uuuuuhhhh magia 


 Cumpleañeros


Mis orejas tenían frío 


Eso por hoy. Yo creo que lo próximo que se viene es el resumen del año (o algo así).
Nos vemos!

Camilín

Aucun commentaire: