blrblrblrblrblr!

vendredi, novembre 2

fiesta de los idiomas y Feist


Hace casi un mes que no posteo algo por estos lares. Hoy me dedicaré a hacer un pequeño review de un par de cosillas.
El sábado 20 de octubre fue la Fiesta de los Idiomas frente al Café Literario del Parque Balmaceda. Nos juntamos con mis amigas y pasamos un lindo rato. Cuando llegué estaban solamenke la Neko y la Cote asistiendo a una clase express de japonés. Mientras ellas estaban en eso, yo fui a dar una vuelta a una feria de Wellness que había al lado y probé un té extraño con tapioca (BobaTea) y volví. Pasamos expressmente a más clases express, siendo la que más me gustó, la de lenguaje sordomudo. No aprendí muchas cosas, pero sí aprendimos a decir "quiero un pan tostado - yo te hago uno" (lo acabo de practicar para ver si efectivamente lo recordaba).
Después vimos una extraña obra, y más tarde tocaron The Beetles con dos e, y cantamos y fangirleamos un buen rato. Luego de eso, nos fuimos con la Gala.


Nos fuimos con la Gala porque teníamos entradas para el concierto de Feist!!! AAAAHHHH!!!!
Fuimos al Caupolicán porque decían las entradas que era allí, y llegamos como con hora y media de anticipación, pero estaba desierto el lugar de hecho daba ene desconfianza. Resulta que había una fiesta como a las 23hrs y en realidad tenía toda la pinta. Nos dijeron que el concierto era en el Centro Cultural Amanda y allá partimos. Yo nunca había ido y la Gala tampoco. Resulta que el lugar es el ex-cine que había en los Cobres de Vitacura y el lugar es una ex-sala de cine (sin los asientos, claro), con un bar en un costado. Era genial. Al ratito, nos instalamos con la gala junto al escenario, literalmente. Yo estaba de hecho apoyada sobre el escenario! Qué mejor lugar! El concierto partió pasadas las 23hrs, pero la espera valió la pena. Ela es maravillosa. Fue un concierto íntimo y adorable. Amé todo. A ella y a su coro (Mountain Man), la compañía. Todo. Fue un hermoso día :)
Cuando salimos de la Fiesta de los Idiomas, se me acabó la batería de la cámara, así que pondré fotos que encontré en Flickr, en las cuentas de Super45 y Felipe Fontecilla:





Y por último, unos videillos tomados del canar de YouTube de la Gala.

FIN!

2 commentaires:

ignacia maría a dit…

OHHHHHH cami! Están DEMASIADO lindas las fotos!!! Porfa súbelas a fb <3 jaja fue muy lindo ese día, qué bacán tener recuerdos "estéticamente lindos" de él :) saludos<3

FFL a dit…

Que buenas las fotos de Feist y su coro, estos chiquillos de flickr son maravillosos <3
ese día fue demasiado perfecto!
lo ame lo ame lo ame!
el centro cultural amanda es muy bacan para conciertos, y bailamos the beatles jajajaj todo muy loco y hermoso <3
saludos camililla, amo la foto en que salgo abrazando a Carlitos él se ve tan feliz awwwn.
byebye