blrblrblrblrblr!

lundi, juillet 2

fin de semana intenso
















Esta semana ha sido muy colapsante. Tuve global (lunes) y gymkana (jueves) de Morfología, la i3 de Biología (sábado) y además, mucho entrenamiento mío y de mis niñas, porque el viernes comenzaba el Nacional de Invierno de nado sincronizado. Todo resultó, dentro de todo, bastante bien. Mis niñitas compitieron el sábado en solos y equipos, el domingo en dueto, y salió todo bastante esperable. La sorpresa fue que el equipito de 4 le ganó al equipo de 8 del otro club que lo gana todo, así que fue un orgullo :)
Con la Eli solo pudimos presentar el dueto técnico y apenas, porque desde el lunes que ella sufre de vértigo posicional (cosa que también me ha tenido nerviosa esta semana). Le pasa que cuando se pone de cabeza y hace giros, se marea brígido. Probamos un remedio el viernes y si servía, al menos podíamos competir. El remedio funcionó pero parece que no hizo mucho efecto en la competencia, ya que llegando al penúltimo elemento técnico, ella lo desarmó y salió a respirar, así que salí también, y la Eli siguió (pava). La seguí, pero por supuesto ella no pudo terminar. La agarré bien firme, ahí mismo en la piscina, le saqué las nariceras para que respirara mejor y la llevé hasta el borde de la piscina, donde me ayudaron a sacarla y luego llegó el "equipo médico" (juezas y organizadores que son médico, kinesióloga, enfermera, etc) y la acostaron, le subieron las piernas, le hacían preguntas y le daban recomendaciones de todo tipo de exámenes habidos y por haber que tenía que hacerse. Pasaron unos 15min, y me llevé a mi duetista (ya caminando) hacia los camarines, donde nos encontramos con su hermana y amigas que la fueron a ver. La dejé ahí en buenas manos, y volví a la piscina a ver a mi equipito que competía luego.
El resto del nacional como todo nacional, pero con muchas niñas que morían al terminar su rutina, o que la hicieron igual, aunque tenían influenza. Incluso hubo un dueto que tuvo que hacer su rutina tres veces porque falló la música dos veces.
En otras noticias, la i3 de biología que tuve que dar el sábado antes de correr al Español por el nacional, la pasé con la nota justa y me dio la nota justa para la eximición. Lo que me hizo demasiado feliz, ya que si no me eximía tenía que dar 3 pruebas el próximo jueves, y me daba terror. Ahora solo me queda estudiar para esas dos pruebas del jueves, y si me va bien (y si me fue bien en la global y gymkana de la semana pasada), me podría eximir y mi semestre se daría por terminado.

Espero que este haya sido un buen update y que se autoexplique el porqué de mi ausencia por aquí.
Besitos!
Cee Cee 

Aucun commentaire: