blrblrblrblrblr!

mardi, avril 17

single lady

Ando como lateada de estudiar esta semana... El yanqui de la cubana se enamoró...y siempre en realidad. No estoy motivada del todo por estudiar. Sí, de aprender cosas nuevas, sobre todo en esta nueva carrera, pero no de estudiar para una prueba escrita, o de hacer informes y esas cosas... Ella mueve su cintura al ritmo de un tantán y él se va divorciando del tío Sam... Lo sé, soy muy floja, discúlpenme. Llegué recién del Español. La Sole se va a casar en marzo :) Él se refugia en su piel, la quiere para él y ella se va olvidando de Fidel... Estoy semidisfónica y cansada con tuto. Me duele la cadera, pero no si estoy sentada. Qué sabían Lenin y Lincoln del amor; qué saben Fidel y Clinton del amor! Quiero hacer cosas, pero apenas me alcanza bien el tiempo, porque también quiero conservar mis horas de ocio. Vómito de palabras... hola. Chau. 
Estoy soltera ahora, mi pololo me pateó hoy.
Currently reading: Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami
Currently listening to: Te recuerdo Amanda - Silvio Rodríguez (original: Víctor Jara)

Aucun commentaire: