blrblrblrblrblr!

mercredi, mars 14

no tan colapso

Hola queridísimos lectores! Hace un ratito ya que empezó el temido marzo. Yo pensé que entraría en un colapso total, al tener todo junto. Mis tres problemas eran el trabajo, la universidad y los entrenamientos. Por el lado del trabajo, me conseguí a la Isi de reemplazo en todo este período, por lo que no me he preocupado mucho. Por el lado de la universidad, hay tres ramos que me complican un poco, dos por la materia que no veía desde el colegio (una de ellas, de hecho, tiene muucho concepto nuevo para mí) y uno por la asistencia. Los otros dos han sido bastante relajados para mí, porque lo que estamos pasando por ahora, lo ví el año pasado con más detalle. Espero no cambie todo justo en la semana que no voy a estar. Y, por último, he alcanzado a ir a todos mis entrenamientos, he tenido que faltar a algunas clases, pero he logrado balancear todo, como para no dejar nada 100% desatendido. Lo único en que voy más o menos no más, es en conocer gente de mi carrera nueva. Con tres personas he podido intercambiar, entre módulos, un poco más que un "sí, pasa, no te preocupes" o un "permiso, por favor...", pero una vez que termina la clase, adiós y me quedo solita de nuevo.
Por suerte, en San Joaquín mi pololo está ahí siempre, como también mis ex compañeros de ingeniería.
Ya queda cada vez menos. El domingo viajamos, y aún siento que falta tanto que dejar listo... Ya estamos con lo que concierne al viaje mismo, la competencia, etc. Desearía unas dos semanas más para sentirme más confiada de mi desempeño en la piscina, pero de todos modos, ya está todo listo. Pero siento que me falta dejar listo lo que no tiene que ver con la competencia. Yo quería adelantar materia, tareas, guías, pero en dos semanas de clases, ya estamos en los prácticos, las tareas, etc. por lo que si apenas tengo tiempo de estar al día, ni hablar de estar adelantando. Planeo llevar mi computador y el banda ancha móvil para leer los ppt de las clases por último, porque tampoco quiero quitar mi enfoque de la competencia. Si me dedico a la universidad allá, pierdo la concentración en el trabajo que hemos realizado todo el verano.

Bueno, ya me dio tuto, y tengo práctico+control mañana, así que... eso.
Lo último, un aviso: el sábado haremos una presentación de las 4 rutinas que llevaremos al Sudamericano a las 11:30am en la piscina del Estadio Nacional (entrada por Pedro de Valdivia).

Saludos!

Aucun commentaire: