blrblrblrblrblr!

lundi, février 27

se van

Las vacaciones ya se acaban, y pronto comienzan las clases. Entre que quiero y no quiero entrar, pero es un poco más de lo segundo. Como ya saben, este verano me lo he pasado entrenando y trabajando, por lo que de vacaciones no he sabido mucho. De todos modos, aún se sienten como vacaciones, porque me despierto a las 8:30-9:00am en lugar de a las 6:30am, no tengo que armar el bolso con mis cuadernos, no tengo que estudiar, me junté con mis amigas más seguido que en otras épocas del año, etc... aunque hubiese deseado que fuera más, ya que una vez que empiecen las clases, es más complicado verse. Más encima ahora sí que la mayoría estará en clases. Ya no podré visitar a la Cote cuando quiera, porque ahora entrará a la u. Lo bueno es que ahora podré ir a ver a la Gala :)
El tema es que ahora, ni siquiera me importa entrar a la universidad. En lo que me estoy enfocando es en el poco tiempo que tendré para entrenar por la u y por el trabajo. En resumen, mi vida de aquí al 18 será un tanto caótica.
Luego, del 18 al 25 es netamente nado sincronizado. Una vez de vuelta, los entrenamientos se calman un poco y puedo enfocarme mejor en lo que son mis estudios.
Por ahora, lo que sigue aumentando son las ansias y nervios por el Sudamericano y la presentación pre-Sudamericano. Nunca había sentido esta presión como nadadora antes. Antes no me preocupaba poder equivocarme en una rutina, ahogarme, cansarme demasiado, porque antes eso no me pasaba, si me cansaba, era a un punto de que me quemaban los brazos y las piernas... Quiero que las cosas salgan bien, mostrar nuestra rutina mejor que nunca antes y que la gente lo note. Vimos el vídeo de las rutinas libre y técnica el otro día y realmente, me encanté conmigo y con la Eli (al menos lo que salió bien, lo que ya habíamos corregido con detención). Quiero que en la presentación que hagamos antes de irnos mis nadadoras nos miren con el asombro con el que yo miraba a "las grandes" cuando era chica. No es porque quiero que me alaben o me feliciten, ese no es el punto. Lo que quiero es mostrar lo mejor de nosotras y que a la gente le guste tanto como a mí me gustó vernos.

Aucun commentaire: