blrblrblrblrblr!

lundi, janvier 30

un sueño

Haciendo limpieza de escritorio, encontré un bloc de notas en el que había escrito un sueño que una vez tuve. Recuerdo haberlo escrito apenas me desperté, por eso es posible que esté pésimamente redactado:
A Pololo y a mí...
Nos habían regalado pasajes para ir a Europa (?) con el plan de ir primero a Italia y luego a Francia. Durante el sueño, preparábamos el viaje y todo eso. Después nos fuimos: tomamos el avión, que hacía escala en Madrid, y por algún motivo no tomamos el avión siguiente y nos fuimos en no-recuerdo-qué-otro-medio-de-transporte que nos dejó en Austria!
Estábamos como en una ciudad súper "real" (como de realeza) y como no cachábamos nada no sabíamos cómo irmos. Por esas casualidades oníricas, yo tenía un mapa en el iPod y empezamos a caminar en dirección a Italia. Entre tanto nos dio hambre, comimos en un local muy de "mala muerte", porque era lo único piolamente barato que encontrábamos. No quisimos llamar a nuestros padres ni a nuestros amigos para avisar que nos habíamos perdido.
Se nos ocurrían planes de cómo ir directo a Francia, pero después nos arrepentíamos de ejecutarlos, porque perderíamos toda la plata del tour en Italia (?).
Habíamos decidido que al menos durante ese día teníamos que tomar el bus o tren a Italia y no quedarnos a dormir en cualquier parte en Austria. No teníamos reservas de hotel en ninguno de los países a los que queríamos ir, así que íbamos a llegar a buscar hoteles primero.

En un momento me quedé dormida de nuevo y soñé que estaba en Chile y que me encontraba con Kayley Hyde (http://www.youtube.com/owlssayhooot) en una plaza y me pedía que le sacara unas fotos, y después llegaba la Vale y me pedía que también le sacara fotos porque no sé qué cosa necesitaba para un restaurante y yo les decía que sí pero que fuera rápido, porque no podía seguir en chile. Yo tenía que estar perdida en Austria con él, no en Chile sacándoles fotos.

Por ahí me desperté, como cuando me dí cuenta de que ese era un sueño dentro del otro sueño y Inception y shafbjkbfjs.

FIN

1 commentaire:

gala a dit…

wajajaja mo rí!
demasiado gracioso, los sueños son tan randoms me encantan es como la forma natural de alucinar(?)
en fin muy bueno el sueño jajaja