blrblrblrblrblr!

lundi, janvier 2

lo último

No tengo muchas intenciones de hacer una entrada entera de recuento del año pasado y expectativas del nuevo. Solo le dejaré un pequeño espacio aquí:
2011: Un año de cambios. Tuve más momentos de tristeza que nunca antes y muchas veces por motivos inexplicables. Fue un año de incertidumbre, de una decisión quizás no bien tomada, pero en el que viví muchas cosas nuevas. Conocí gente genial y ñoñísima que pensé que no iba a encontrar, y que hicieron que este año no haya sido en vano. <3
2012: Espero tomar la decisión correcta esta vez (vocacionalmente). Siento que va a ser un año ocupado, pero del que hay que sacar jugo y ser precavido porque se viene el apocalipsis zombie!!!

Ahora, respecto a los últimos días del '11, no hice mucho más que entrenar... entrenar... y en... tre... nar. Pero el 21 fue el cumpleaños de la Cote, y fuimos al Había Una Vez a celebrárselo. Bien rico todo en ese local. Después obviamente, pero fui a trabajar y a entrenar, y después donde la Kichi a continuar la celebración jugando Wii Party.


Y eso sería todo por hoy!
Muchos saludos y que tengan un lindo año :)

Camila

1 commentaire:

FFL a dit…

uyyy que atroz mi raíz! jajajaj
pucha que somos lindis
saludos cami ojalá te vaya super en todo eso de las postulaciones