blrblrblrblrblr!

samedi, décembre 17

senti... qué?

Soy un desastre para hablar de sentis... semni... sentimientos. Típico que cuando estoy triste, me guardo todo. Pero también me pasa cuando estoy muy feliz (con motivo), y no me siento capaz de expresarlo oralmente. Puedo descifrar exactamente lo que siento y por qué lo siento, pero cuando quiero decirlo, me da un no-sé-qué y me cohíbo. Y así con cualquier sentimiento. En parte, me pasa porque no me gusta andar con cursilerías sentimentales (de hecho, ya me siento bastante escéptica acerca de esta entrada), pero siento que va más allá de eso. Me bloqueo por completo, así que acabo por tratar de demostrarlo con alguna expresión en mi cara o de algún otro modo, cuando en realidad ya no puedo seguir conteniéndome. Como me pasó hoy con Pololo, que no fui capaz de decirle qué me pasaba. No estaba enojada, no estaba triste, sino todo lo contrario, y sabiendo exactamente por qué. 
Me pasó incluso que una vez fue mía la decisión de tener que juntarse a hablar con alguien de cierta situación en particular que involucraba sentimientos, y a pesar de que tenía toda la conversación planeada en mi mente y lo que quería decir (que por cierto era un muy buen discurso), "en el momento de los quiubo", no dije nada. Me quedé sentada y muda, tratando de decir algo con mi cara, y no formulé palabra hasta que me tuvieron que hacer una pregunta para "romper el hielo" e iniciar la conversación (que por cierto fue más como un monólogo de la otra persona y movimientos míos de cabeza).


Sabrán bastantes de ustedes que yo no soy nada mala para hablar, pero si se fijan, jamás hablo de cosas que involucren sentimientos. Si lo he hecho, probablemente ha sido por chat o plurk, pero en persona, lo dudo muchísimo.

En fin, sería por hoy, necesitaba compartir esto.

Antes de irme:
1. FELIZ CUMPLEAÑOS MITÓN!!! (cumplió dos años ayer)
2. Mañana llega Padre <3

Ahora sí,
Au revoir!
Cee Cee

1 commentaire:

LoKi a dit…

Pasa mucho que en persona uno no dice exactamente TODO lo que le gustaría decir comparado a cuando se esta en chat... lo peor esque cuando el encuentro con la otra persona termina te vas caminando y piensas en TOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que pudiste haber dicho y quedas como: "FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!" lo sé porque me pasa a menudo, aunque no tengo tanto ese problema de expresar sentimientos a público, aunque de preferencia prefiero no ventear tanto, prefiero decir un: "Me siento como la penca... pero prefiero no hablarlo." y bleh... fuck it xd.
En fin, da lo mismo... cada uno es como es y son nuestras particularidades las que nos hacen bknes.
Ánimo!
Saludos y un abrazo!
Byes!!

LoKi